Capitulo 14

73 5 0
                                    

-eres buena en esto .-habla la abuela Kseniya con mi madre .

-ya terminaron esa parte ,ahora quiero verte en acción en puntería bebé .-habla Nora

Sonrío

Me quito la protección,y saco mi arco ,lo contemplo y lo beso .

Beso la flecha ,la coloco en la liga ,me preparo ,respiro y suelto las flechas ,le doy en el centro muñeco .

-ahora mas rápido .-habla mi madre .

Empiezo a disparar a los cuatros muñecos mas rápido .

-hazlo caminando .-habla la abuela Kseniya .

Sonrío y asiento

Empiezo a caminar hacia los muñecos de manera rápida mientras disparo mis flechas justamente en la cabeza .

-ahora hazlo corriendo .-habla Luka

Empiezo a correr y a disparar mas rápido las flechas ,en todas las doy en la cabeza .

Mi madre ya no esta
Que raro ?

Theo y yo recogemos las flechas ,alguien me trata de disparar veo que es mi mamá ,que me lanzo una flecha rozando .

Es significa que mi madre me reta .

-llega hasta tus flechas.-dice mi madre.

Empezamos a mover en el patio ,cubriendo con lo que hubiera ,mientras que los demás veían la acción ,nosotras nos disparamos ,empezó a correr hasta llegar en donde estaba mis demás flechas ,empiezo a correr ,me ruedo en el piso ya que casi me da ,llegó victoriosa ,ya que he ganado .

Mi madre viene a mi corriendo ,me abraza .

-eres igual a ella .-llora en mi mi madre ,mientras me abraza .

-a quien ? -hablo mientras la abrazo .

-a tu abuela Larisa .-habla ella entre llantos ,mientras me abraza más fuerte y yo la abrazo mas fuerte ,siento que en mi mejilla se desliza una lágrima .

Nos separamos .

Entra mi padre .

-Blake tienes vestido negro ?ya que la invitación dice que tiene que ir de negro .-habla mi padre

-no tengo .-respondo

-y que esperas ,ve a comprar .-ríe ,me entrega una tarjeta de crédito .-ahora es tuya ,sin límites .

-oh ,vaya que fortuna .-digo un poco confundida

-me acompañas  Popov ?.-ella asiente con la cabeza .

-¡pero que no me llames Popov estúpida !-habla Nora

Solo me burlo de ella .

-ok ,solo me iré a bañar y bajo por ti ,así que alistate   .-habló .

Agarro mis cosas y empiezo a caminar directo a mi habitación .

Busco ropa para salir ,lo dejo en la cama ,algo sencillo .

Me meto a la ducha  mientras canto Umbrella-Ember Island

Me coloco una toalla en el cabello y otra en el cuerpo ,salgo del baño y escucho el celular sonar

Llamada de Meoly (Melody mi mejor amiga )

-bueno .-habla Meoly

-bueno .-hablo

-perdón por no atender tu llamada tenia un encargo, pero ya termine .-habla ella

Sonrío por lo que dijo ya que se que significa.

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora