Capitulo 43

61 3 0
                                    

Camino y me encuentro con los ojos mas hermosos del mundo, esos ojos azules de los que me perdí, ella me mira y se acerca .

Yo la trato de esquivar, ella me toma del brazo .

-quien te hizo eso ?.-habla ella enfadada .

-déjame.-respondí seco .

Aunque me dolía ,no hablarla como antes .

Ella se va directo al chico que me golpeo ,es cuando reacciono ,ella le da una cachetada ,el chico la va a golpear ?,verga .

Narra Nicole:

Me da igual si se mete conmigo pero que no se meta con el .

-no le pongas una mano encima .-grita Dallas ,el solo me agarra del brazo y me aparta de ahí .

-en que piensas ?.-se tensa y pregunta cabreado .-casi te matan .

-yo solo defiendo lo que me importa .-confieso .

El ya esta relajado ,pero cabreado .

-bueno ,no te metas .-habla Dallas .

-Alexander... .-me interrumpe .

- vete ,vete a casa ....-lo interrumpo .

-si tu quieres vete tu ,yo me vengo a divertir .-hablo seco dándole la espalda y caminando hasta el tipo que tiene la lista de competidores .

-bueno ,aquí estaré hasta que te vallas .-grita Dallas .

Yo solo lo ignoro .

-vas contra el .-señala el tipo de auto rojo .

-gracias .-me dirijo ahora a una barra quiero una copa de vodka .-me da una de vodka.

El la prepara y me la entrega ,la agarra otra mano .

-es mio !!!.-le reclamo a Dallas .

-ahora es mio .-sonríe mientras se lo toma .

-me da otro.-autorizó al que me sirvió el shot .

-no ,no le haga caso ,no le sirva nada .-habla Dallas mirando al hombre .

-que te pasa ?.-hablo extrañada y molesta .

Mira mi vientre y luego me mira .

El hombre me entrega el shot ,yo lo tomo y Dallas esta fulminando con la mirada al hombre ,se levanta de su asiento y agarra de la camisa al hombre .

-suéltalo .-agarro del cabello a Dallas .

El se trata de zafar de mi agarre pero suelta al hombre .

-suéltame .-grita con dolor Dallas .

Lo suelto y el se frota el lugar donde lo agarre del cabello y esta cabreado .

-no puedes tomar eso .-habla el .

-claro que si ,es mi cuerpo ,mis decisiones ,mi vida .-hablo .

-tienes una vida ahí adentro .-señaló su vientre .- que no se si es un pedazo de nosotros ,de nuestro amor ,oh del desgraciado de  Smith .-exclama el enojado ,tierno y sarcástico a la vez .

-es..pe..ra ,no usas..tes pro..tec..ción ?.-hablo asustada

El me mira a los ojos ,con los ojos abiertos.

-pensé que lo sabias .-confiesa el .-te sientes bien ?.-habla el .

-si ,me tengo que ir .-respondo ,camino tratando de no caerme ,ya que estoy mareada.

Cierro mis ojos .

Despierto en una habitación que no es mía ,me siento sobre la cama y un olor aparece. El olor de Dallas, el rico aroma que me encanta. Me paro  ya que voy al baño, se caen pañuelos, de mi cara ,camino un poco desorientada ,me agacho y vomito ,alguien toca la puerta ,creo que es Dallas ,sigo vomitando ,paro ,bajo la palanca y hago mis necesidades ,bajo la palanca ,me lavo la cara y me desagüe la boca ,me miro y estoy pálida ,avanzo hasta la puerta,la abro y salgo ,hay un Dallas sentado en la cama ,jalandose el cabello ,mirando al suelo ,con los ojos cerrados ,y sus piernas sosteniendo sus manos .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora