Capitulo 18

76 5 0
                                    

Llegamos ,bajo con un poco de prisa ,ya que necesito saber mas .

-tranquila .-habla Dallas .

-em ,tu conoces a un tal Josh Smith ?.-se queda pensando .

-yesli (si),es un empresario ,su empresa es muy pequeña .-habla el

-solo eso sabes ?.-pregunto con una ceja arriba

-yesli (si) .-responde .-dermo (mierda ).

-que ?.-pregunto confundida .

-solo podemos pasar ,si tomamos la droga .-responde el .

-y si no la tomamos que ?.-pregunto .

-no te dejan pasar ,aunque seas famosa ,es una regla ,para pasarla "bien",si entras encontraras personas que estén drogadas ,tomadas ,otras fumando y algunas cojiendo .-añade el .

-oh vaya .-hablo sarcástica ya que se que para eso son las fiestas que hacen ,no la mayoría pero si .

Yo no soy de personas que se drogan ,ni fuman .

Repito si bebo ,pero no aguanto muchas copas ,no tomo mucho ,trato de cuidarme ,solo tomaba con Melody ,así que no íbamos mucho a fiesta ,ya que se supone que debería de estar alejada de todo eso ser una persona "normal" ,una chica común como todas .

-créeme no te dejaran pasar ,he tenido problemas por eso .-añade

Llegamos juntos con las personas en la puerta .

Me ofrecen la droga tomada .

-no ,gracias .-sonrío .

-si no toman no pasan ,te la pasaras bien chica .-habla el gigante .

-no .-autorizó

-bueno ,pues no pasas .-habla el otro gigante de alado .

Saco mi arma blanca y los apunto como señal de que si no me dejan pasar los lastimare .

-pff no tenemos miedo niña ,han llegado mafiosos importantes y los atendemos de igual manera ,no seas una niña caprichosa ,solo toma y puedes entrar .-habla el gigante .

-bueno .-suspiro .

Lo tomo ,solo es un pequeño shot ,si lo aguanto .

Alexander igual toma el shot ,ahora debemos de buscar al sujeto .

Mientras caminábamos para abrir paso ,ya que no sabíamos en que parte de la Casa estaba ,unas chicas me bailaban y bailaban a Alex ya que están drogadas  ,el le coqueteaba a algunas pero seguía su camino delante de mi

Me quedo parada .

-Alex ,donde esta ?.-pregunto.

-emm ,nose .-habla el serio .

Me estoy mareando ,me esta haciendo efecto la droga .

-Dallas ,alguna pista de donde este ?.-pregunto .

El me mira de pies a cabeza .

-cerca de las escaleras .-habla el .-le gusta estar ahí y grabar a la gente drogada y de vez en cuando cogerse alguna chica .

-oh ,vaya .-digo sarcástica .

Soy yo o es lo droga que estoy pero veo muy sexy a Dallas así tal y como esta ,ganas de comérselo ,empiezo a jugar con mi cabello y a morder mis labios .

Deja de hacer eso ,busca al chico

Me acerco a el ,mientras que el esta distraído ,viendo a un punto x .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora