Capitulo 45

34 2 0
                                    

Me dirijo a la mansión de mi familia junto con Nora,Dallas y Luka .

Vemos que hay camionetas y están disparando ,haci que por instinto disparamos ,veo y son varias camionetas ,veo una mujer junto con dos acompañantes y Smith.

Ellos están atacando .

-que esta pasando ??.-pregunto para mi misma .

Me acomodo en una posición ,oculta ,mientras acomodo mís cosas para empezar a disparar mis flechas ,Nora ,Luka y Dallas están atacando con armas de fuego bajo mientras que yo estoy arriba .

Empiezo a disparar y mato a sus trabajadores ,uno se quita la máscara y veo los ojos verdes de Devón ,el me mira ,y le disparo pero el lo esquiva ,sigue tratando de verme .

-lárgate de aquí .-grita mi abuelo .

-no ,donde esta Nicole ?.-grita Smith .

-lárgate ,nosotros no sabemos solo somos socios te recuerdo .-habla mi padre .

-tu .-señala a Nora .-donde esta tu hermana .-habla la mujer .

Nora solo la apunta .

-lárgate .-habla Luka.

-oh amor ,que veo aquí ,amor hacia la chica ,ya tienes mas competencia Josh .-habla la mujer .

-nos vemos .-habla Smith mientras se sube junto con sus acompañantes mientras se van .

Salgo de mi escondite y me dirijo a el abuelo .

-donde esta Ángela ?.-pregunto seca .

-mi princesa guerrera .....-lo interrumpo.

-donde esta ?.-pegunto seca y cabreada con un poco de lastima .

-mi amor,no hables así ....-lo interrumpo nuevamente.

-donde esta ?.-pregunto cabreada .

-esta con su madre.-habla el abuelo con tristeza.

-y Ani?.-pregunto seca .

-están en Bulgaria incluyendo a Kenia .-habla el abuelo .

Me retiro de ahí .

Me meto a mi camioneta junto con Nora ,antes de que nos metamos adentro de ella ,Nora cambia de lugar ella de piloto y yo copiloto ,y hace una señal a Luka y Dallas .

Busco contacto de Melody .

Nicole
---

💬Mel ,donde te encuentras ahora ?

Ahora a esperar su respuesta .

-necesitas descansar fueron muchas cosas por hoy bebé.-habla Nora .

Yo solo asiento con la cabeza mientras  me coloco los audífonos ,para escuchar Mi medicina -CNCO.

Llego a mi casa y pongo la misma música en mi habitación,ya que es un sistema instalado ,si pongo música en mi habitación ,se puede escuchar en el baño ,en el armario ,en cada sección de la habitación ,así que me coloco la pijama rosa ,me acuesto a dormir ,mientras escuho la música para dormir mejor y relajada en la tarde ,lose .

Al día siguiente

Me despierto y voy directo al baño ,a vomitar ,y luego hacer mis necesidades ,me meto al jacuzzi ,quiero tranquilizarme sin pensar en nada  .

Salgo de el jacuzzi ,eso si me relajo ,me seco el cabello ,me pongo la ropa es temprano todavía ,ya que hay trabajo .

Salgo de el jacuzzi ,eso si me relajo ,me seco el cabello ,me pongo la ropa es temprano todavía ,ya que hay trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora