Capitulo 20

66 3 0
                                    

Regresamos a la mansión todo fue tranquilo ,me encerré en mi habitación ,regrese a mi plan averiguar en que parte de mi habitación podré ocultar cosas ,pero al mio tiempo que los que me conocen lo puedan averiguar con mas facilidad .

Empiezo a mover la cama y la alfombra ,está el suelo ,checo si hay algún tablón suelto pero no lo hay ,parece que todo está pegado ,así que se me ocurre que abajo de mi cama por los tablones de abajo ,junto ahí puedo colocar la libreta de mía apun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a mover la cama y la alfombra ,está el suelo ,checo si hay algún tablón suelto pero no lo hay ,parece que todo está pegado ,así que se me ocurre que abajo de mi cama por los tablones de abajo ,junto ahí puedo colocar la libreta de mía apuntes importantes ,y algunas armas .

Igual haré lo mismo pero colocare cinta ,debajo de los sillones colocare armas y información valiosa sobre lo que pueda ocultar ,guardaré dinero ,pero retirare mucho y los cambiare por diferentes tipos de "monedas"en diferente países o continentes si es necesario en todos los sillones que tenga esto es un poco arriesgado ,pero cubriré la bolsa de plástico donde meteré le dinero con etiquetas que digan de donde es el dinero ,tapado con algo parecido a los muebles un tablón grande como un tipo tapa ,así que buscaré un flexómetro ,para medir y enviar las medidas a un carpintero supongo ,lo haré con los sillones que tenga en mi habitación dos ,y un mueble grande ,un banquito en ese banquito colocare algunas armas y cosas que añada con el tiempo ,al mueble grande no le are nada .

Así que buscaré el flexómetro ,salgo de mi habitación y busco donde podría estar ,veo a Matt.

-Matti me puedes decir donde encontrar un flexómetro por favor .-el solo asiente con la cabeza ,se ve un poco cansado .

Me guía hasta el estacionamiento ,hay una bodega ,entramos y en una caja de herramientas busca el flexómetro,me lo da y le doy un gracias .

Salgo corriendo ,y me vuelvo a meter a mi habitación.

Volteo cuidadosamente los muebles y le mido ,luego ,coloco el flexómetro en una repisa .

Le enviaré un mensaje a Theo .

-Theo ,voy a salir me acompaña .-escribo y mando .

-claro ,para eso estoy ,la veo en el estacionamiento ,nos iremos en mi camioneta .-aclara el .

-ok.-escribo y mando .

Busco una bolsa y meto la cartera con mi propia tarjeta ,no la que me dio mi padre ,su no la que es mía propia ,ese dinero lo he ahorrado ,trabajando en Francia primero en una cafetería y luego en distribución de armas y drogas ,mi padre era mi jefe ,así que me pagaba bien;meto un arma ,y tarjeta de presentación por si acaso .

Ahora si bajo ,y me dirijo al estacionamiento ,veo a Theo vestido muy bien ,parado con su celular en la mano .

-hola.-lo saludo de beso en su mejilla

-lista ?.-pregunta .

-yesli (si) .-respondí .

-hay algo que tengo que confesarte ,pero aquí no .-aclara el .-bueno y donde vamos ?.-me abre la puerta del copiloto y luego el pasa a ala puerta del piloto .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora