Capitulo 48

37 3 0
                                    

-dime ,cuanto tiempo tienes ?.-pregunta el padre de Luka .

April parece preocupada y solo queda callada tratando de que decir .

-1 mes .-habla ella .

Wow y su panza no se ve tan grande.

Luka solo niega con la cabeza un poco cabreado  mientras come su hot cakes.

-y porque no las dicho antes .-habla la madre de Luka .

-nervios ?.-habla sarcásticamente ella .

Me estresa que hable así .

Todos desayunamos en silencio ,hasta que vibra mi celular ,pero lo ignoro ya que estoy con ellos .

La verdad que ricoo sabe estos hot cakes y mas con este chocolate  derretido .

Terminamos y Luka me saca la lengua infantilmente así que yo hago lo mismo discretamente ,solo reímos bajito ,agarro mi plato .

-si me permiten lo dejare a la cocina .-hablo .

-igualmente ,quiere que te lleve tu plato April ?.-habla Luka .

-si ,puchi .-habla ella ,mi tía trata de no reírse .

Nos dirigimos a la cocina y lavo mi plato Luka me abraza por detrás mientras besa mi cuello ,termino y Luka hace lo mismo .

Me siento esperarlo arriba de la superficie de la cocina y el se acerca y me deja un beso corto en mis labios ,t quedamos en esta posición .

Después se escuchaban pasos que venían hacia nosotros ,el me ayuda a bajar y disimula que esta buscando algo en la alacena ,mientras que yo disimulo que estoy buscando en el refrigerador ,me encuentro con donitas ,así que estas son de Luka ya que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después se escuchaban pasos que venían hacia nosotros ,el me ayuda a bajar y disimula que esta buscando algo en la alacena ,mientras que yo disimulo que estoy buscando en el refrigerador ,me encuentro con donitas ,así que estas son de Luka ya que son de sus  sabores favoritas ,e igual que las mías ,el me las regalas ,las destapo y empiezo a comer ,le doy una dona entera de plátano y luego le doy de probar de la mía de  Chocolate ,el le da una mordida ,nos despegamos y entra a la cocina April con mi  tía Emili .

Nos miran y me miran tragando las rosquillas ,solo sonrío .

-jeje .-mi risa nerviosa .-me tengo que ir señora Pavlushca ,nos vemos pronto .-le beso la mejilla .

Subo hasta la habitación de Luka sin que nadie se de cuenta bajo mis cosas mientras sigo con la caja de rosquillas a la mano ,y comiendo mi rosquilla de chocolate .

Esto  sabe delicioso .

Me meto a mi camioneta ,y trato de no ensuciar el volante ,así que conduzco directo al centro comercial a comer chuches y comprar las vitaminas que me han dicho que tome .

Termino de comer mi dona de Chocolate y comienzo con la de mantequilla .

Que delicioso.

Estaciono mi camioneta y agarro la caja de donas en una mano ,y en la otra mano me meto a mi pantalón mi cartera ,después agarro la doña que estaba comiendo la de mantequilla bajo con la doña en la boca ,una mano ocupada agarrando la caja de doña y la otra cerrando la camioneta ,después me guindo la llave en mis dedos donde esta la caja de dona y como de la de mantequilla ,no me da vergüenza que me vean así .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora