Capitulo 44

34 4 0
                                    


Llegamos nuevamente a la clínica ,me cambie de ropa ya que gracias a  Nora me mando ropa ,ella no sabe que estoy en la clínica asiendo test de embarazo .

Llegamos nuevamente a la clínica ,me cambie de ropa ya que gracias a  Nora me mando ropa ,ella no sabe que estoy en la clínica asiendo test de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nicole Valentine Sprouse favor de recoger sus análisis inmediatamente .-habla por el micrófono la asistente .

Recojo mis papeles y no entiendo que significa esos números y esas palabras ,así que me acerco a la doctora y le pregunto que si es positivo o negativo .

Ella agarra el documento y lo lee .

-felicidades estas embarazada .-habla la doctora mientras me abraza ,yo estoy en shock ,Dallas me abraza y me besa pero sigo en shock .-tiene 1 semana con dos días .-habla ella ,osea que es ....

Me despierto y estoy en una camilla .

-que paso ?.-bueno esta mas que claro que me desmaye ,pero me da igual .-ok, sabes que no me digas ya se que paso .

Dallas solo me observa y asiente con una sonrisa de oreja a oreja .

Miro mi abdomen ,mejor dicho mi panzita .

-Dallas .-atraigo su atención .-este bebé no es tuyo ,es de Smith .-contesto cubriendo con mis manos mis ojos cerrando .

No quiero mirarlo ,se cual es su expresión ,Dallas retira mis manos de mi cara ,abro los ojos y me mira pero la reacción que esperaba no es ,en vez de estar triste esta feliz .

-me da igual ,quiero que sea mi hijo o mi hija .-habla el .

Yo solo lo abrazo .

-pero no Dallas ,tu sigue con tu vida,créeme tendrás problemas por meterte conmigo ,estas en peligro .-contesto .

-me gusta el peligro Blake ,yo quiero estar contigo en todo momento ,los problemas me atraen como tu me atraes ,me gusta correr el riesgo porque asumo las consecuencias de el riesgo que estuve ,y no me arrepiento .-contesta alegre y tiernamente .

-es muy difícil ,tengo que decirlo a mi "familia",a Luka ,a Nora ,me dan ganas de no decirle a la familia solo a ellos dos ,y quizás a mis hermanas ,y después decirle que es de Smith .-exclamó preocupada .

-tranquila .-acaricia lo cabello .

-hola ,de nuevo ,las recomendaciones son no hacer esfuerzos ,ya que estas en peligro tu bebé y quizás tu ya que no es seguro que estés en peligro ,no fumar ,no beber alcohol ,no drogarse ,tomarte todo lo que te solicita en esta hoja .-me enseña la hoja .-amate ,ámalo .-señala mi panza .-no te enojes ,no te preocupes ,todas tus emociones el o ella la siente ,si estas triste el o ella lo siente ,quizás tengas nauseas ,mareos ,dolor en los senos ,cansancio u fatiga ,cambios de humor ,desarrolles el sentido del olfato ,pero cuando llegué valdrá la pena .-habla la doctora .

-gra...cias.-respondo nerviosa .

Ella asiente y se va .

-dime se ve el embarazo ?.-pregunto .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora