Capitulo 1

458 22 0
                                    

10 años atrás

Narra Blake

-Mama, pochemu my ukhodim?- (mamá porque nos vamos ?)

-Zdes' bol'shaya problema, malen'kiye, im pridetsya zhit' vo Frantsii s tvoyey tetey Oliviyey i tvoimi kuzenami S'yuzen i Ani, pozhaluysta, pozabot'sya.  -   (Hay un problema grande aquí pequeñas ,tendrán que ir a vivir a Francia con tu tía Olivia y tus primas Susan y Ani ,por favor cuidensen .Y tu )

Señala a mi hermana mayor Misha

-pozabot'tes' o nikh, pozhaluysta, samyye bol'shiye iz vas troikh - (Cuídalas por favor eres la mayor entre ustedes tres

Asiente con la cabeza Misha

-cuidensen, pozhaluysta, vozvrashchaysya, kogda Bleyku 16 let, Nine 15 let, a tvoyey Mishe 18 let s tvoimi sestrami, tol'ko togda oni budut zhit' s dyadey Oliverom, nam pridetsya poteryat' svyaz' s toboy na dolgoye vremya, zastavit' tebya ne sushchestvovat'! YESHCHE! uzhe znayesh' o tvoyem sushchestvovanii, Misha, tebya podgotovit dyadya Oliver, ty budesh' sledit' za vsem, chto tayno skryvayetsya ot mira, otnyne oni budut nadevat' svoi pariki i menyat' svoye imya i familiyu, ty moya printsessa, ty budesh' zvat' Lilianu Dzhons - (cuidensen.-habla mi padre .-  por favor ,regresaran cuando Blake tenga los 16 años ,Nina los 15 y tú Misha a los 18 con tus hermanas ,solo hasta entonces vivirás con el tío Oliver tenemos que perder comunicación con ustedes no existen ¡TODAVIA! .-Sonríe de una forma maliciosa.-  ya saben de tu existencia Misha,el Tío Oliver te preparara ,seguirás todo a escondidas ocultándose del mundo ,apartir de ahora ,se pondrán las pelucas y cambiaran de nombre y apellido , tu mi princesa .-me señala .-te llamarás Liliana Johns .- le entrega tres papeles a mi tía Olivia .

- Tvoy Misha, ty ostanesh'sya so svoim imenem, ty tol'ko pomenyayesh' familiyu Misha Dzhons .- ( Misha ,te quedaras con tu nombre solo cambiaras el apellido Misha Johns )

-no pochemu ya ne menyayu svoye imya?.- (pero porque no cambio de nombre ?).- pregunta Misha

-potomu chto oni uzhe znayut o vashem sushchestvovanii, no vy ischeznete, i oni ne budut iskat' vas, potomu chto oni ne budut znat', kuda vy poshli. Tol'ko odno, Misha, tebe pridetsya nosit' parik .- responde mi padre .- (porque ya saben de tu existencia ,pero desapareceras y no te buscaran porque no sabran donde te metistes .Solo una cosa Misha ,tendras que usar la peluca ).- la última cosa lo dice serio .

Asiente Misha

-Oliver dast Ninu Anastasiyu Dzhons, ona budet davat' uroki doma, potomu chto ona yeshche mala dlya parika.- le habla a mi tío Oliver .- Oliver a Nina le pondrán Anastasia Johns ,a ella le darán clases en casa ,porque aun es pequeña para peluca

Asiente mi tío Oliver

Después de eso nos despedimos de los abuelos

- do svidaniya, Lita Lari .- (adiós Lita Lari ).- le besamos la mejillas

A lo que ella sonríe

-do svidaniya ,Lita Kseniya .- (adiós Lita Kseniya).- la abrazamos

-do svidaniya ,Lito Denis .- (adiós Lito Denis) .- le besamos la mejilla

- do Svidaniya ,Lito Alek .- (adiós Lito Alek ) .- lo abrazamos

-proshchay papochka.- (adiós papi) .- le sonreímos ,lo abrazamos y le damos un beso en su mejilla

-proshchay mamoshka.- (adiós mami).- le sonreímos de igual manera la abrazamos ,pero esta vez yo la beso en su frente

A lo que ella nos devuelve el beso

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora