Capitulo 29

49 3 0
                                    

***

-ya me voy,no se si será lo mismo como de un principio ,no se si seremos muy unidos ,pero los amo con mi corazón ,ustedes siempre estarán aquí .-señaló mi pecho .-gracias por todo su apoyo ,garcías por las enseñanzas y el amor que nos han brindando ,muy pronto quizás nos veremos ,gracias por los bonitos recuerdos que tengo .-le digo a la familia .

Abrazo a todos de la familia ,a cada quien .

-los amo mamá ,papá y hermanas .-les beso la mejilla a los mencionados y los abrazos .

Mi madre llora .

-te dejare ir ,porque es lo correcto .-habla mi madre .

-siempre estaremos unidas por un lazo que es irrompible .-habla Misha .

-haremos videollamadas para no extrañarte .-habla Nina

Reímos por su comentario .

-mi pequeña valiente ,tu eres grandiosa ,sigue haci ,busca tus salidas y tus estrategias ,se hagil ,te amamos y no lo olvides ,estaremos aquí en lo que necesites .-habla el abuelo Denis .

-ya eres una chica joven ,así que vive tu vida ,pero con precauciones ,nunca te arrepientas de elegir la decisión que tu .-me señala .-ha tomado ,te amaremos siempre .-habla la abuela Kseniya.

-hablando de Precauciones ,esperen .-habla mi padre .

Mientras abrazos a mis abuelos y les doy su beso en sus mejillas ,tengo ganas de llorar .

-por favor no seas una chica puberta ,que no seas floja ,ni una niña ,ni nada de sexo ,virgen hasta el altar .-habla la abuela .

Lo ultimo hizo que me incomodara ,y que ahora este como el tomate ,ya que le he fallado pero no me arrepiento ,Luka trata de no estallar de la risa ,y Dallas solo esta sonrojado a nivel tomate ,mientras igual trata de no estallar de risa .

-ah jaja .-mi risa nerviosa .-hay abuela .-río un poco mas nerviosa .

Mi padres entra con una caja me la extiende y la agarro .

La abro y hay un arma un francotirador ,abajo hay una caja un mediana ,la saco y le pregunto que es .

-ábrela .-dice mi padre .

La abro y veo algo dorado ,lo saco del empaque y son unas tiras largas doradas ,oh dios .

-Nikolai Kéldysh ,estas castigado .-habla mi madre y mi padre solo estalla a carcajadas .

-oh ,ya veo de donde sacastes en ese aspecto .-habla Luka .

Todos se lo quedan viendo .

Mierda lo ha cagado .

-hay algo que quieras decirnos Blake ?.-habla mi abuela .

Mierda y ahora que hago ,fulminó con la mirada a Luka discretamente ,le pido que me ayude.

-lo decía porque siempre me castigaba ,sin tener mi postre favorito.-habla Luka ,pero se que es en doble sentido ,Nora me mira con los ojos abiertos ,ella le ha cachado a la indirecta e igual que Thomas .

-si....si cierto .-hablo .

-hay que prevenir embarazos no quiero todavía nietos ...-habla mi padre pero fue interrumpido por mi madre .

-yo ya quiero nietos ,haci que mejor sin condón ,así disfrutas más .-habla mi madre .

No mames esto es peor ??

-bueno,olvida lo que dije hace un momento pequeña ,disfruta tu vida sexual .-habla la abuela Kseniya.

Esto me incomoda más .

Mi Familia En La Mafia © (1°Temporada  Terminada ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora