Capitulo III

557 56 5
                                    

Jimin:

Tomé un largo y profundo respiro. Tenía que concentrarme. Todo lo que había pasado ahora solo eran recuerdos de unas vagas pesadillas.
Nunca sucedió.
Era un sueño.
Salí de mi habitación y baje hasta la cocina, llevando una bandita para Jungkook.

-¿Por qué demonios tardaste tanto?¡Puede haber muerto!

-Pero no lo estas, aún sigues con vida.- Dije reprochándolo, mientras tomaba su mano para colocar la curita en dónde se había quemado.

-Bueno, ahora haz la comida.-Dijo demandante.

-De nada.- Respondí hartó se su actitud.

-Quiero papas fritas.

-Tu no sabes modales, ¿verdad?- Pregunté sarcástico, me estaba sacando desquició.

-Y carne, no mejor hazme una hamburguesa.- Respondió ignorándome. Tenía años de experiencia, pero no creo que pueda volver a esto otra vez...

-Como diga su alteza.-Dije rodando los ojos mientras le daba la espalda.

-¡No me ignores!- Gritó.

-Si, si como digas.- Dije ignorándolo de todas formas, y comenzando a cortar un par de vegetales. Si quería almorzar algo le daría sopa, sabia perfectamente que la odiaba.

-Oye ¿qué estas haciendo?- Preguntó, cuando vio que comencé a sacar más verduras del refrigerador.-Acaso eso es ¡¿brócoli?!

-Si.

-No me gusta, haz otra cosa.

-Lo siento, pero si quieres algo más deberás hacértelo tu mismo.

-¿No ves que estoy lesionado?¡¿Cómo puedes ser tan cruel con una persona DIS-CA-PA-CI-TA-DA?!

-No creo que tu discapacidad sea física precisamente...

-¿Qué dijiste?

-Nada.

-No quiero comer esto.-Dijo con voz grave detrás mío, haciéndome asustar por su repentina cercanía.
Me había acorralado entre la mesada y su cuerpo. Estaba loco.

-N-no voy a hacer otra cosa.-Dije dándome la vuelta para enfrentarlo con una zanahoria en la mano.

-¿Quieres que me enoje?- Preguntó desafiante, intentando asustarme.

-M-me da igual lo que hagas.-Conteste fuerte, no me iba a manejar a su antojó.

-Vamos hermanito, hazme otra cosa.-Dijo apoyando su frente en mi hombro.

-N-no Jungkook.

-¿Qué acaso no me extrañaste? Sólo quiero una comida especial.-Dijo pasando una de sus manos por detrás de mi cintura, mientras su frente aún se mantenía en mi hombro, estábamos demasiado cerca.

-P-pero ya pique las verduras.- Respondí por arriba de su cabeza. El olor a shampoo de su cabello... ¿Era mi perfume?

-Siempre puedes hacer esto.- Dijo tirando los vegetales al fregadero y al piso por detrás de mi espalda sin que me hubiera dado cuenta. Me estaba tomando del pelo otra vez.

-¡Jungkook!- Me aleje de él bruscamente, para intentar salvarlos.

-Lo siento, pero eso ya esta sucio. No seas irresponsable y haz otra cosa.- Dijo riéndose retorcidamente.

-Idiota.

-Bueno, quiero cambiar la hamburguesa por algo de Kimchim.

Por más que quisiera haberle dado la contra, tuve que hacer Kimchim
Sólo había ingredientes para ese plato. Además era de mis comidas favoritas, así que cedí ante él y comencé a preparar el maldito kimchim. 

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now