Capitulo VII

450 51 0
                                    

Jimin:

Los días pasaban lento ya comenzaba a extrañarlos...
Cuando regresé a casa por suerte todo estaba limpió, pero Jungkook no estaba. La casa parecía un oscuro desierto o un cementerio completamente abandonado. Y se sentía horrible estar acá, no me gustaba para nada estar sólo y menos en una casa tan grande como la que teníamos.

Pero me encargaría de sacar este ambiente tan lúgubre y poner algo de diversión. Aunque sea para mi sólito.

Cerré las cortinas, me puse el short más cómodo que tenía y la remera más grande que pude encontrar.
Baje hasta el comedor, tome el control del televisor, encendí el estereo y la música a todo volumen.
Estaba cantando y bailando, esto era lo bueno de tener la casa sola, ¡podía hacer lo que quisiera!

Corrí todos los sillones y la sala principal era mi pista de baile. Estaba completamente entretenido, bailando y saltando por todos lados, mientras cantaba "Cat & Dog" de un nuevo grupo que recientemente había salido y en verdad eran muy buenos.

En pleno concierto que me estaba montando, oígo como de repente algo en la cocina cae, dándome un susto terrible. Me detuve por un momento a ver que había pasado. Cuando una silueta oscura sale corriendo cerca de la cocina, casi invisible. Me asusté. Pero sabía que era normal, no era real. La veo siempre.
Entre rápido a la cocina y ahí estaba el problema. Jungkook con la boca completamente llena y con un sándwich en la mano, mientras el vaso lleno de gaseosa se derramaba por la mesada.

-¡CASI ME MATAS DEL SUSTO, POR DIOS! ¡¿EN QUE MOMENTO LLEGASTE?!

-Shh no grites, bailando te veías más lindo.-Dijo él dándole un mordisco a su sándwich.

-¡Jungkook! 

-Ya sé, ya sé ahora limpio...

-¿Desde hace cuanto qué esta ahí parado viéndome?.- Pregunté yendo a limpiar aquel pequeño desastre.

-Desde que tranquilamente estaba en mi cuarto durmiendo y de repente escucho la música a todo volumen desde la sala.

-¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? Creí que estaba solo...

-Me puse a limpiar mi cuarto y tarde demasiado. Para el final del día ya estaba cansado así que me dormí, por eso todo estaba tan tranquilo, hasta que bueno... Tú llegaste.-Dijo él tranquilo.

-Mmm ok...- Respondí sin nada más que decir. El silencio se hizo presente entre nosotros. Era incómodo.

-...

-¡Jungkook / Jimin!- Hablamos al mismo tiempo.

-Lo siento, continúa.-Dijo él amablemente.

-Emm si, bueno nada ya que estas aquí, ¿qué te parece se vemos una película juntos? B-bueno si tu quieres...

-Si, no estaría mal...

-¡¿Es enserio?!- Pregunté emocionado, no creí que aceptaría.- ¿Qué quieres ver?

-No sé ¿alguna de terror, tal vez?

-No me gusta esas...

-Vamos no seas un bebé, sólo es una película.- Contestó restándole importancia.

-¡No soy un bebé!

-Pues entonces miremos la noche del conjuro y ya bebé.- Dijo saliendo de la cocina ni bien terminó de comer. Ordenó nuevamente el sillón y los muebles. Y ya estaba buscando la maldita película de terror.

-Esta bien veamos esa y ¡no me llames bebé!

-Como digas bebé.

-Me fastidias.- Estaba cansado de su actitud.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now