POV on:
Las calles de París eran bellísimas. Toda Francia era considerada uno de los países más hermosos del mundo. Desde la emblemática Torre Eiffel y el arco del Triunfo hasta el famoso Palacio de Versalles y la Cátedra de Notredame. Las calles de Francia estaban llenas de historia y cultura. Y su gente, era en extremo apasionada por el espíritu de libertad e independencia. El vino era bebida de todos los días, y la alta cocina te hacía enloquecer con sus refinados y elegantes platillos. Venir a Francia era un lujo que muy pocos se podían dar, pero incluso en uno de los países más bellos del mundo las asquerosas ratas se hacían dueñas del lugar...
-Bien Park Jimin, ahora realizaremos la sesión fotográfica para la promoción. Por favor, ve a vestirte y sal en cinco minutos.
-S-si.- Dijo el joven chico, corriendo al camerino. Esto era completamente otro nivel. Lo que le habían ensañado en casa no se comparaba con el grado de profesionalismo que allí había. El salón principal, estaba decorado y siendo arreglado para el desfile de esta noche. A Jimin le abrumaba la cantidad de luces y reflectores que habían, se sentía perdido y solo. Su padre y él se habían separado ni bien llegaron al lugar, la exhibición de esta temporada duraría tres días. Luego de eso, eran entrevistas, promociones y un par de sesiones fotográficas de más. De repente haber venido a París no era tan divertido como lo había pensado.
-Hey mirá al chico de la izquierda en la esquina.- Susurró por lo bajo una de las modelos, mientras lo señalaba.- Él es el hijo del diseñador Park, y ahora esta aquí como modelo.
-Eh, no me lo creo ¿enserio? Que envidia.
-Si lo sé, él no tuvo que hacer nada para llegar hasta aquí, es un niño mimado. Seguro le pidió a "Papi" que lo haga entrar y ya, es muy injusto.- Soltó con veneno.
-Tienes razón, pero no te preocupes quedará en ridículo cuando salga a "modelar" seguramente no sabe ni caminar si quiera. No tiene la experiencia que nosotras tenemos. Es un novato.
-Si y además esta medio pasado de peso. Yo estuve haciendo dieta durante tres semanas y mírame. ¡Ya se me ven bien marcadas las clavículas!
-Si yo he hecho lo mismo, reducí mi cintura cinco centímetros, a comparación de él. Parece una pequeña vaca.- Dijo riéndose mientras lo señalaba.
-¡Yiseo no seas así!
-Es la verdad, lo sabes.- Jimin comenzaba sentirse realmente muy mal. Tal vez había sido un error haber venido. Ahora mismo solo deseaba estar en casa con Jungkook y sus amigos a su lado. Le estaba comenzado a faltar el aire.
-Si tienes razón. Vamos que te ayudo a terminar ese maquillaje.- Dijo aquella chica, llevándose a su amiga.
-No las escuches.- Interrumpió de repente una voz dulce al lado de Jimin.
-¿Q-qué?
-No las escuches, son unas arpías.- Dijo aquella chica, dándole una fuerte mirada a las modelos que se alejaban.- ¿Quieres que te ayude a terminar eso?
-S-si, gracias.- Respondió Jimin pasándole la brocha de maquillaje.
-De nada.- Contesto ella sonriendo.-Eres muy lindo, me gusta tu vestuario. ¿Es de la nueva colección del diseñador Park, verdad?
-Si... Él lo hizo para mí.- Respondió Jimin con un sonrisita al recordar a la persona por la que estaba allí. Su querido padre.
-Wow que celos me das.- Al escuchar eso, Jimin automáticamente agacho la cabeza, se sentía muy atacado.- Oh no, no me malinterpretes. Son celos de los buenos. Comenzaremos de nuevo mi nombre es Lee Sunmi, ¿y el tuyo?
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
أدب الهواة"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...