Capitulo XV

331 38 24
                                    

POV on:

Sesión n° 17.
9 de marzo, cuatro años atrás.

 9 de marzo, cuatro años atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

-Y bien Jimin, ¿Cómo te has estado sintiendo estos últimos días?- Preguntó la psicóloga amablemente.

-Muy bien... Aunque he estado algo ocupado con la nueva escuela.- Respondió Jimin jugando con su piecitos sobre aquel cómodo sillón.

-Ya veo. Y tus nuevos compañeros ¿qué tal son?¿Te tratan bien?

-Si, nos tratan bien. Ya hicimos un amigo su nombre es Taehyung, es muy lindo y buena persona. Aunque a veces es algo alocado.- Dijo el pequeño castaño contento.

-Me alegró de escuchar eso... ¿Y haz estado tomando las pastillas que te recete?

-¡Si!- Exclamó feliz.- Mi papi siempre me las da sin falta.

-¿Y tuviste algún problema con ellas, algún efecto secundario?- Interrogó su doctora.

-No que yo recuerde... Si. ¡No! SI. No doctora no.

-¿Estas seguro?- Cuestionó observando las confusas respuestas de su paciente.

-Si, No. Algo así... Ella, no esta muy convencida.

-¿Ella?- Preguntó curiosamente.

-Yo, yo no estoy muy convencido a veces olvidó cosas.- Corrigió tímidamente.

-Es normal eso. Pero cuéntame más acerca de ella. ¿Te dijo algo? ¿Cómo se siente?¿Te visita muy seguido?

-A veces, cuando tomó la pastilla se va y la extraño, pero mi hermano hace que la olvidé. Pero Doc no es "ella" es un chico.-Respondió Jimin viéndola a los ojos.

-Entiendo... Es bueno saber eso de tu hermano, ¿te esta ayudando?¿Ya no te trata mal cómo lo hacia antes?

-No... Él es muy bueno conmigo. Pero no puedo recordar desde cuando, es muy difícil...

-Tranquilo lo harás con el tiempo. ¿Quieres decirme cómo es él ahora?

-No. Ella creé que no sería bueno hablar de Jungkookie ahora. Y yo estoy de acuerdo, paso~

-Bueno... ¿Y te gustaría hablarme más de ella? ¿Tiene nombre?- Interrogó la doctora.

-Jimin. Se llama igual que yo.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now