Jimin:
Finalmente habíamos llegado a la fiesta de Hoseok y como Tae había dicho, todo el mundo llevaba puesta una máscara.
La casa donde se había organizado todo esto era enorme. Ni bien nos bajamos del auto pude ver el patio principal decorado con flores gigantescas de colores neónes, la entrada repleta de pequeñas luces brillantes que te acompañaban hasta la puerta principal y de los ventanales de vidrio colgaban alegres adornos.
La casa entera destellaba el color púrpura y azul de las fuertes luces oscuras, y se podía escuchar como las personas reían y bailaban al compás de la música pop-electro... Todo era simplemente hermoso.Ni bien entramos, nos ofrecieron unos tragos, y Tae comenzó su búsqueda por Hoseok.
-Chicos no sé donde está mi Hobi~
-Ya vas a dar con él, cálmate Tae.
-Lo sé, pero es que... ¡Miren este lugar! Va a ser imposible, es demasiado grande, no sabía que tenía semejante casa... Oh dios, ¡me acabo de dar cuenta de que si me caso con él está casa también sería mía! Bueno chicos, ya saben mi hogar es su hogar, así que podemos arreglar un día y vienen a visitarnos, podemos usar el comedor principal y la sala de estar para ver películas.-Dijo Taehyung emocionado.
-Perdón por destruir tus sueños Tae pero no vas a llegar a ningún lado si ella lo hace primero.- Respondió Jin, señalando a Hobi hablando con una chica en una esquina de la sala.
-¡¿Qué?! ¡Esa zorra! Ahora si me van a conocer nadie toca lo que es mío.- Gritó enojado, yendo a enfrentar a su nueva contrincante.
-Calma tigre.-Le dije deteniéndolo.
-Tengo que defender lo que es mío. ¡A un lado Jimin!
-Ya vengo chicos, voy por algo de beber. Y tu cálmate Taehyung, no hagas locuras.- Dijo Jin yéndose, dejándome solo con la fiera.
-Tengo que hacer algo Jimin, déjame.
-Lo sé Tae, pero por favor analiza la situación por un momento... Si tu los interrumpes de la nada y a los gritos solo quedarás cómo un loco sin clase ni modales.- Contesté, intentando que razonara.- Tu eres mejor que eso, demuéstrale quién manda sin rebajar tu nivel, eres Kim Taehyung no lo olvides.
-Buen punto...
-Bien ahora que ya estás más calmado, ten toma ésto.- Dije dándole mi copa- Ahora ve casualmente y finje que chocas con él, cuando tengas su atención comienza hablar y hacer algo de plática mientras sigues tomando y cuando se acabe pídele que te acompañe por más y listo, todo tuyo. Ahora si ella se interpone, trata de bloquearla con tu cuerpo, y sí ella sigue molestando dile a Hobi que no lo estás escuchando bien, y agárralo para llevarlo a otro lado con "más privacidad" y sólo aléjalo de esa chica disimuladamente.
-Wow, eres un diablillo... Gracias.
-Por nada, ahora ve mi pequeño tigre.- Dije dándole unas palmadas en la espalda para animarlo.
-¿Estoy lindo?- Me preguntó deteniéndose un segundo.
-Eres hermoso Kim Taehyung, no gay.
-Gracias te amo, no gay.- Me dijo sonriendo.
-Ahora ve~
Y así iba mi soldado de papel a por todas, ojalá que le vaya bien... Taehyung se merecía el mundo entero.
-¡Jimin!- Escuché como me llamaban desde atrás.
-Oh Jin.
-¿Y Taehyung?
-Fue a buscar a su príncipe azul...
-Umm ya veo, bueno entonces seremos nosotros dos está noche. Tomá.- Dijo dándome de probar de su bebida. Todo iba bien, hasta que la voz grave de un chico gritó por detrás nuestro.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfic"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...