Prólogo.

1.2K 76 5
                                    

Desde que Jeon Jungkook tiene memoria, siempre estuvo solo con su madre. Lamentablemente su progenitor había fallecido en un accidente automovilístico cuando era apenas un bebé.
Como toda persona normal, ella decidió darle una oportunidad más a la vida y se volvió a casar. Jungkook estaba feliz puesto que su madre también lo era, pero no contaba que a los pocos años ella volvería a quedar embarazada... Park Jimin llegó a el mundo y con esto dió vuelta el universo del pequeño Jeon Jungkook.

Tenían dos años de diferencia solamente, pero la atención que antes recibía ahora solo era para Park Jimin. Él menor siempre había sido el consentido de la casa.

Los años pasaban y aquel sentimiento no cambiaba. Jimin siempre era muy atento con su hermano mayor, él lo amaba y lo veía como un héroe, era lamentable que Jungkook sólo lo viera como un estorbo.
Le molestaba que sea tan aniñado, le molestaban sus pequeñas manos, sus risadas pestañas, no le gustaba su melodiosa voz aguda y por sobre todas las cosas odiaba esa sonrisa que le daba cada vez que llegaba de la escuela primaria... Hacía que se sintiera raro.

Ambos chicos iban creciendo y aquel sentimiento hacía que Jimin no entendiera que fue lo que había hecho mal para que su hermano lo tratase así cuando, él le quería tanto. Y Jungkook aún era demasiado joven e inmaduro para saber que ese "odio" solo era la máscara de los sentimientos que albergaban en lo más profundo de su ser, en donde lo inconsciente reinaba y no había espacio para pensar en absolutamente nada. No entendía aún que eso al final solo le traería infelicidad a su vida.

Jungkook y Jimin crecieron al igual que la indiferencia que se tenían...
Pero un día algo cambio. Algo pasó, y ellos no volvieron a ser los mismos.

A sus quince años el mayor había decidido que quería tomar clases de inglés en el extranjero al igual que su mejor amigo Namjoon, o al menos eso le dijo a su "nuevo padre". Su madre no estaba segura si lo quería dejar ir, aún era muy joven, pero no iba a permitir que aquel incidente se repitiera, no, no de nuevo.
Un respiro era lo que su hijo necesitaba. Y era mejor si se lo tomaba lejos de Jimin...
Era inestable.
Además solo iba a ser un viaje de unos meses todo estaría bien, o al menos eso creía ella.
Lentamente aquellos seis meses de intercambio se transformaron en 365 días, para finalmente terminar siendo cuatro fríos y lejos años completamente solo. Desde que Jungkook se fue, Jimin no lo paso mejor. Ahora estaba solo sin su hermano, la ansiedad se apoderaba de él, en el frío Seoul.

Pero conformé los meses fueron pasando Jimin iba olvidando.

Él amaba a sus padres, le gustaba la nueva escuela a la que fue transferido, incluso logró hacer amigos. Su vida estaba comenzando otra vez y con el pasó del tiempo a veces hasta olvidaba que Jungkook siquiera existía.
La distancia no era lo único que los separaba...

Pero el tiempo había llegado a su límite, Jungkook se graduó y ya era hora de regresar a casa.
Debía ingresar a la universidad y Jimin estaba por terminar la secundaria. La familia de nuevo se uniría, todos estarían viviendo juntos otra vez...
¿Qué de malo podría llegar a suceder?












































Aquí vamos de nuevo lol.

Es agradable volver a verlos en una nueva historia mis pequeños saltamontes, esta vez va a ser todo muy diferente.No creo que vaya a ser tan [fluff] como lo fue "Lost Stars" pero les aseguró que esta va ser bien Hard-Core y algo Dramática. Nunca hice nada de este estilo así que espero que les guste.

Como recomendación, yo diría que pongan la opción de leer con el fondo oscuro o "DarkMode". Le da más personalidad a la historia y hace que el ambiente sea mejor. Sino saben como hacerlo les dejó unas Screenshots para que se guíen!

-Con amor Azul.

❣️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now