Bueno mis queridos saltamontes. Hemos llegado al final de esta historia. ¿Si estuvo bien dramática y misteriosa, verdad?
Lamento ser así lol. La próxima cosa que escriba trataré de ser más dulce y bonita, aunque sinceramente no es mi estilo.Soy bien Angust a la hora de escribir, perdón si he roto corazones :[
No dejé comentarios al final de cada capitulo porque sentí que al hacerlo le daba más personalidad a este Fanfic a diferencia de los otros. Fue un trabajo que realmente me costo mucho tiempo y dedicación, quería que fuese lo más perfecto posible para ustedes y espero que lo hayan disfrutado. ♡
Todas y cada una de las imágenes que están por ver a continuación y las que se usaron a lo largo de la historia, las he editado yo. Son libres de usarlas pero por favor avísenme y denme mis créditos, no fue fácil. Ningún trabajo lo es. Y no es lindo ver como roban tus ideas y no puedes hacer nada. Lo digo por experiencia propia, me ha tocado ver mis historias en Aus y en otros fanfic de otras personas que simplemente robaron lo que yo con tanto esfuerzo hice. Me hacen querer dejar de escribir, es triste y se siente muy mal.
Sólo quiero que tomen conciencia de este problema. Esto es algo que le ha pasado a muchísimas personas y la decepción que te llevas es horrible.¡Con esto aclarado, ahora sí. Presenten atención!
Quiero usar este espacio para aclarar y profundizar en algunas cosas de esta historia que son importantes, y tal vez se hayan pasado desapercibidas.
En primer lugar, como todos sabrán Jimin sufre de "Trastorno de Identidad Disociativo".
En el caso de Jimin sólo posee dos personalidades extremadamente fuertes y muy duales la una con la otra, pero antes de profundizar en ello vamos a ver de que trata este trastorno, por si algunos no lo saben.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...