Pov on:
El rubio se levantó lentamente con un horrible dolor de cabeza. Se deshizo de la mano ajena que rodeaba su cintura y se pusó una de sus tantas batas color miel. Levantadóse de la cama, bajó lentamente hasta llegar a la cocina. Agarró la copa más grande que tenía y sirvió toda la botella de vino en ella... No era suficiente.
Se quedó parado en la mesada de su cocina mientras bebía y chequeaba los comentarios desde su celular. Esta vez eran malos, habían muchos rumores acerca de su fatal caída. Sus seguidores lo defendían, haters se burlaban de él. La presa amarillista no ayudaba, y solo seguían difundiendo más y más fotos. Todo era una completa mierda.-¿Ya te has levantado?¿No es muy temprano para que bebas alcohol?- Preguntó Taemin con una sonrisa mientras rodeaba su cintura y comenzaba a besarle el cuello con dulzura. Ni bien se levantó, lo había ido a buscar.
-No me molestes.
-Alguien esta de malhumor hoy, puedo solucionar eso.- Respondió acercándose al rubio de forma coqueta.
-Por favor, no me estés tocando desde tan temprano dejame sólo.- Lo apartó Jimin con asco y lo ignoró completamente.
-Bien. Cómo tu quieras.- Se alejó Taemin algo molesto. Se sentía herido con la forma en que siempre lo trataba después de hacer el "amor".
-Taemin.- Lo detuvo Jimin antes de que se fuera.
-¿Si?
-¿Tienes más cocaína?- Preguntó el rubio emocionado acercándose a él. Solo lo utilizaba para conseguir dos cosas: sexo y drogas.
-No, no te daré más. Esta bien si sólo es para divertirse una noche y hacer estupideces con tus amigos. Pero tu haz estado bebiendo y drogándote casi toda la semana. Eso no esta bien gatito.
-Sólo dámelo.- Exigió Jimin.
-No lo haré, lo siento.- Se negó rotundamente.
-Por favor, Taemin... Prometo ser bueno contigo si me lo das.- Le dijo acercándose a él, mientras le rogaba melosamente. Haciendo pequeños pucheros y ojitos de perrito... Taemin no pudo decir que no. Nuevamente había caído por Park Jimin
-Solo por esta vez, pero quiero que lo dejes.- Respondió dándole una caricia y una pequeña bolsa a punto de terminarse.
-Si, si como digas. ¡Gracias!- Dijo dándole la espalda para ponerse a preparar aquel polvo blanco.
-De nada. Hoy es el evento especial, trata de estar sobrio y en tus cinco sentidos para esto. Es importante, hemos estado trabajando por meses solo para este día.- Dijo Taemin, mientras veía al rubio organizar una delgada fila sobre la mesada.
-¿Cómo creés que hago para aguantar todo esto, eh? Estaré en perfectas condiciones.- Contesto el rubio terminando de empolvarse.
-Excelente. ¿Quieres qué vayamos juntos?
-Si por favor. Últimamente no soporto a mi tonta asistente, y el chofer siempre llega tres segundos atrasados por culpa de ella.
-Yo creó que ya no aguantas a nadie cariño.
-Sinceramente, ni yo me aguanto.
-Te entiendo, pero para eso me tienes a mi. Seré tu caballero de armadura plateada y te protegeré de todo Jimin.- Contestó Taemin orgulloso de si mismo.
-Lo que menos necesito ahora es un caballero, puedo defenderme por mi propia cuenta. Así que, si estás tan animado hoy, podrías salir de mi casa e ir a la compañía a alistar mis cosas.
-¿No me darás ni un beso? Ni siquiera hemos desayunado.- Se quejó tiernamente.
-Los modelos no desayunan. Ahora vete, y arregla mis cosas.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...