POV on:
Aquel día la luna estaba hermosa, redonda y brillante en medio del estrellado cielo nocturno. Casi podías ver la vía láctea grabada en el frío y oscuro anochecer.
El evento que organizó Park Seulgi, se dio en un gran salón un poco alejado de la ciudad. Era un espectáculo completamente privado.Justo como Jimin lo había predicho, su papá le envío el último traje en el que estaba trabajando. Se veía tan bello y elegante. Por lejos era uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos.
Un auto privado vino a recogerlo de su departamento y llevarlo hasta allí. Su papá se había ofrecido a ir con él pero Jimin no quiso. Últimamente prefería estar solo.
Una ostentosa decoración de rosas y flores silvestres, hacían un camino perfectamente decorado hasta la entrada del salón, y por cada par de metros podías ver grabadas las iniciales "J.J & L.S" por todo el jardín. Esto era extraño.
Jimin dejó de prestarle atención a esos minúsculos detalles, y se adentro en la estúpida fiesta de su madre. Quería acabar con esto pronto para regresar a la tranquilidad de su departamento. Lentamente fue caminando más y más adentro del salón, las malditas iniciales se hacían cada vez más constantes. Debió haberle preguntado de que demonios se trataba todo este circo a su secretaría.
Rápidamente encontró la mesa principal de su familia y la del el Señor Lee, que obviamente estaban juntas. No era ninguna sorpresa. Jimin, se acercó hasta donde ellos estaban, y a medida que caminaba por en medio del salón, nadie dejaba de apartarle la vista. Jimin era tan bello y famoso. Todo el mundo lo reconocía y se quedaba embobecido con su imagen. Simplemente hermoso.
-Buenas noches.- Saludo elegantemente acercándose a su mesa, mientras se agachaba cordialmente para dejar un beso en la mejilla de su padre a modo de saludo.
-Jimin hijo, por fin estás aquí.
-Hola papi, ¿me has hechado de menos?- Preguntó socarrón, captando la atención de todos. Más que nada la de un castaño quien lo veía inquieto desde el otro lado de la mesa.
-Por supuesto que sí, ven sientate a mi lado te he guardado un lugar.
-Gracias.- Contestó sonriendo mientras se hacía espacio.
-Veo que el traje te ha quedado perfecto. Cuando tu secretaria me llamó creí que no llegaría a tiempo pero he conseguido terminar. Te ves espectacular, el próximo lo haré azul oscuro, pero me das mi tiempo de terminar ¿bien?
-Si, siento haberte apurado. Es hermoso, me encanta todo lo que haces para mi.- Dijo el rubio abrasando a su padre con cariño.
-Estoy feliz de que te guste. Mirá a Sunmi también le hemos diseñado un vestido. ¿Podrías enseñarselo?- Preguntó el hombre amablemente.
-Por supuesto.-Dijo ella levantándose. El vestido era de un hermoso color púrpura, con pequeños detalles brillantes y bordados de encaje.
-Es... lindo.- Dijo Jimin secamente, fingiendo que le agradaba solo para mantener feliz a su padre.
-¡¿Verdad que si?!- Contestó orgulloso por su trabajo.
-Y bien, ¿podrías contarme de que trata todo esto? No he tenido tiempo de preguntar absolutamente nada. Últimamente no he tenido tiempo ni de respirar.- Dijo dándose la vuelta para enfocar su atención en algo más, y hacer como que Sunmi no existiera.
-Me lo imaginó, debes estar lleno de cosas por hacer.- Dijo preocupado, mientras tomaba la cara de Jimin entre sus manos.- Mi pobre bebé está sufriendo, tal vez podrías regresar a casa y jugar al desfile con tu viejo padre mientras comemos helado.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...