POV on:
Desde la última vez que Jimin y Jungkook volvieron a estar juntos, no se encontraron otra vez. Jimin había decidido mudarse completamente solo, ya podía hacer lo que él quisiese. Además eligió abandonar el instituto y todos sus estudios, no le encontraba sentido dar un examen y apoyar el trasero en la silla pretendiendo aprender algo para "el día de mañana ser alguien en la vida" cuando con un par de fotos estaba ganando más que cualquier trabajador promedio. Él ya tenía un futuro asegurado.
Jungkook se negó rotundamente ni bien se enteró, pero ya era demasiado tarde. Cuando entró a la habitación de su hermano estaba vacía. Jimin se había ido. Jungkook se sentía dolido y no podía hacer nada. Se encerraba en si habitación esperando que Jimin volviera a tocar la puerta y preguntará con una sonrisa si podía pasar cuando, en realidad, ya lo había hecho. Extrañaba a Jimin, y lo extrañaba mucho. No entendía en que momento todo se había ido a la mierda. Pero sabía que era su culpa, siempre lo era. Y sin embargo se quedaba ahí, sin hacer nada, mirando a escondidas el albúm de fotos que tenía debajo de la cama. Jimin y él se veían felices cuando eran niños, era una lástima que todo hubiese cambiado en el presente. Y más aún cuando él le amaba tanto.
Por otro lado, Jimin... Jimin seguía siendo Jimin.Luego de largas semanas sin descanso y con arduas horas de trabajo, finalmente tenía un fin de semana completamente libre para él solo y hacer lo que quisiera. Ahora que estaba solo y no había nadie quien lo pudiera detener, se sentía en la cima del mundo.
Así que después de tanto tiempo en insistir, finalmente aceptó la invitación de Taehyung para reunirse nuevamente. Los chicos no se habían visto más que una vez luego de París. Después de eso Jimin comenzó a llenarse de trabajo y comenzó posponer todas las citas con su mejor amigo. Progresivamente, le dijo a su secretaria que cada vez que Taehyung lo llamará rechace la llamada, no tenía ganas ni tiempo para verlo. Pero hoy estaba aburrido y la vocecita en su cabeza comenzaba a molestarle, su cerebro le jugaba malos ratos sino estaba ocupado, así que lo mejor para distraerse y olvidarlo, era ir a hacer algo, lo que sea. En el día de hoy, ver a Taehyung.Estacionó el auto justo enfrente de la casa, bajó sus cosas y tocó el timbre que antes le era tan familiar.
Cuando el pequeño castaño dentro de la casa escuchó aquel sonido, salió disparado a abrirle y corrió a abrazarlo como si no lo hubiera visto desde hace años.
-¡Me vas a tirar! ¡Suéltame. No me toques!- Gritó Jimin empujando a Taehyung a un lado. No le gustaba que la gente se le acercará demasiado.
-Que humor traes Jiminie~.- Contestó su amigo, haciéndose a un lado. Tal vez el rubio simplemente había tenido un mal día.
-No vuelvas a hacer eso o me voy.
-Si, si como digas.- Dijo él sin hacerle caso y tomándolo por los hombros.- Entra y siéntete como en casa, llame a Jin para que nos haga compañía.
-¡Jimin!- Gritó él mencionado dejando su celular para ir corriendo a abrazar a su amigo.
-¡Siii, ahora estamos todos otra vez!- Se unió Tae, abrazando a su Hyung y a su mejor amigo. Había pasado tanto tiempo.
-Maldita sea, ¡¿qué no pueden dejarme en paz?!- Gritó histérico, alejándose de los chicos, y tirando sus cosas a un lado. Se estaba poniendo molesto.
-Tranquilo Jimin sólo es un abrazo, ¿qué te pasa?-Reaccionó Jin algo molesto por su actitud.
-¿Qué que me pasa? Son ustedes que no saben controlarse y mantener distancia. Este es mi jodido espacio personal, demonios.
-Okey... Alguien vino de malas hoy.- Dijo Jin alejándose del rubio mientras volteaba sus ojos a un lado.
-No importa, no lo escuches Jimin. Por favor sientate conmigo.- Le pidió amablemente Taehyung, haciendo un lugar a su lado.- Te he estado extrañando mucho, estoy muy feliz de volverte a tener.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfic"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...