Capitulo XVII

324 34 28
                                    

Jimin:

Hoy era el gran día. Estaba tan nervioso. El avión salía por la tarde rumbo directo a París, Francia.
Todo parecía ir tan bien, tan perfecto que tenía miedo de que solamente fuese un sueño más. Desde muy temprano preparé mis maletas y organice lo que iba a necesitar. Aún no me lo podía creer.

Mis padres me dejaron irme a despedirme de mis amigos, así que fuí a la casa a Tae y nos reunimos allí con Jin.

-No puedo creer que te vayas y me abandones, ¿ahora que voy a hacer si tu no estás? ¡Van a ser las vacaciones de invierno más aburridas de la vida!- Gritó Taehyung, llevando las galletas y tazas con chocolate caliente para sus amigos.

-Yo sólo esperó que te diviertas. Haz muchas fotos y trae regalos lindos para nosotros.

-De eso no tengas dudas Hyung les traeré muchísimos regalos.-Respondí contentó.- Y no te preocupes Tae serán sólo dos semanas.

-Ya lo sé, pero estoy seguro que se enamorarán contigo. Y después de eso van a querer lanzarte cómo modelo por todos lados. Serás famoso, dejarás tus estudios universitarios y te irás por el mundo dando grandes eventos. Te olvidarás de mí.-Confesó Tae tristemente mientras tomaba una de las galletas.

-Si eso llegará a pasar no nos dejes de hablar Park Jimin, porque me voy a enojar y voy a seguirte hasta el infierno diciendo que eres un mal amigo.

-¡Hey no! Eso no sucederá nunca. Primero, no soy tan bueno. Y segundo esto es sólo un capricho de mi padre. Y si por coincidencias de la vida, llegará a suceder jamás los abandonaría. Ese mundo está lleno de tiburones hipócritas, voy a necesitar a mi gente de confianza. Ustedes son cómo mi segunda familia, ¿Créen que los abandonaré alguna vez? Jamás. Están condenados a verme hasta que muera.

-Ahora que lo pienso es una mala idea Hyung, debemos deshacernos de él.- Susurró Taehyung.

-Tienes razón Taehyungnie...

-¡Ustedes!- Grité "molesto" al ver como conspiraban en mi contra. Iba a reprócharlos, pero justo cuando estaba por hablar, tocaron el timbre de la casa interrumpiendo el momento.

-¿Invitaste a alguien más?- Preguntó Jin curioso.

-No, iré a ver quién es.- Dijo Tae extrañado. Mientras se levantaba a abrir la puerta.

-Hola, ¿Taehyung verdad? ¿Esta Jimin? Vine a buscarlo, ya nos tenemos que ir.- Dijo una voz muy familiar al otro lado del comedor.

-Oh si, esta aquí... P-pasá.- Respondió avergonzado, con las mejillas coloradas.

-Gracias.

-¿Jungkookie?- Pregunté acercándome.

-Minnie, nos tenemos que ir.-Dijo mientras corría hacia mi para darme un beso en la frente y abrazarme por la cintura.- Ya se nos está haciendo tarde y tenemos que hacer todos los chequeos en el aeropuerto.

-Tienes razón lo había olvidado. Lo siento chicos pero ya debo irme.- Dije volteándome hacía ellos.

-Esta bien no te preocupes. Cuídate mucho Jiminie.- Se me acerco rápidamente Jin para darme un cálido abrazo.

-Te abrazaría pero voy a llorar, y se me irá el maquillaje.- Dijo Taehyung con los brazos cruzados, evitando verme.

-Ven aquí y dejá de hacerte el fuerte.- Corrí hasta donde él estaba y le dí un fuerte abrazo.

-J-jiminie te voy a extrañar tanto. Mucho, muchísimo. Por favor llámame cuando llegues.- Me dijo agarrándose fuertemente de mí. Se me estaban por salir las lágrimas.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now