Jimin:
Los días comenzaron a pasar y pronto nos acostumbramos a la presencia del otro. No fue nada fácil tener que lidiar con Jungkook desde el primer día que llegó, pero últimamente nos comenzamos a entender un poco más desde que nos habían dejado solos.
Establecimos un par de reglas en la casa, estuvimos a punto de armar un contrato y todo pero ya nos parecía muy de película barata, así que simplemente dejamos nuestro acuerdo entre nosotros.Jungkook se encargaba de limpiar los trastes y yo hacia la comida para los dos. Cada uno se encargaba de limpiar su propia habitación, el baño lo limpiaba yo y la basura la tiraba él. Pero la regla más importante era la de "Ninguno puede meterse en los asuntos del otro", esto quería decir que si alguno de los dos decidía salir hasta altas horas de la noche, o irse por un rato ninguno se podía meter en lo que el otro hiciera... No estaba muy de acuerdo con esta última, pero era la más sensata. Con estás reglas básicas pudimos sobrevivir juntos sin llegar a matarnos.
Hoy teníamos que ir a comprar los víveres para el hogar, nos estábamos quedando sin comida, las compras matutinas las hacíamos los dos juntos los fines de semana, ya que ambos nos tomábamos un descanso de los estudios.
-Jungkook ¿deberíamos llevar más cereales? En casa aún quedan dos cajas.-Pregunté tomando dos cajas entre mis manos.
-Si Jimin, hay que llevar más. Esas dos cajas sólo duran un día y medio con nosotros.
-Mmm buen punto, agarremos tres más o cuatro.-Dije rápido llenando el carrito con cereales.
-Bien. Jimin ¿qué te parece si hoy hacemos noche de películas?-Preguntó. Últimamente se nos estaba haciendo costumbre ver algo juntos. Era el único tiempo en donde estábamos de acuerdo en algo, después de que la película acabará cada uno volvía a su mundo lejos del otro.
-¡Si. Eso me gusta llevemos palomitas también!
-En eso estaba pensando, ¿quieres helado?- Me dijo. Tomando uno gigante de chocolate.
-¡Eso ni se pregunta Jungkookie! Claro que si~
-Hace mucho no me llamabas de esa forma...
-¿Eh?
-Jungkookie.- Dijo determinado, poniendo el helado sobre el carrito mientras me veía sonriendo.
-Oh si bueno, l-lo siento. No quise molestarte fue la emoción por el helado supongo...
-No te preocupes me gusta que me digas así... Jiminie.
-B-bien creó que es hora de irnos...- Dije cortando está tonta tensión con las mejillas al tope. Yendo a la fila para pagar por nuestras cosas.
Hace mucho tiempo que no me llamaba así...
***
Llegamos a casa y guardamos las cosas en el refrigerador.
Jungkook eligió una película y yo puse las palomitas al microondas.
Nos sentamos juntos en el sillón mientras veíamos "Black Swan" parecía ser una película interesante. Trataba de una bailarina de ballet, que buscaba ser absolutamente perfecta, y lograr conseguir el papel principal en la obra del "Lago de los Cisnes". Pero al meterse tanto en la interpretación comienza a perderse a si misma y no logra saber hasta que punto es ella realmente. Se encontraba reprimida. Ella era tanto el cisne blanco puro, casto y elegante. Cómo también era aquel hermoso cisne negro intenso, agresivo y sensual. La estaban llevando a la locura.
La comprendía.
La película iba bien, hasta que lamentablemente el timbre sonó obligándonos a pausarla.-¿Vas tú o voy yo?- Me preguntó cansado Jungkook.
-Deja voy yo, aunque la verdad no me quiero mover de aquí.-Dije aburrido levantándome del sillón para ir a abrí la puerta, cuando siento que tiran de mi brazo haciéndome caer de espaldas al sillón.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...