Capitulo XXI

237 28 0
                                    

POV on:

Corea del Sur, Seoul. 25 de Agosto. Dos meses después de la semana de la moda en París.

-Gira tu cabeza tres centímetros. Así es... Perfecto.- Dijo el fotógrafo apunto con su cámara.

-Por favor, podrías hacer una expresión más sensual...- Le pidió avergonzadamente al modelo. Él solo sonrió travieso y le dió lo que quería.- E-excelente.

-Gracias, ha sido un trabajo maravilloso.- Contestó el joven fotógrafo, mientras observa sus fotos... Era muy hermoso.

-Igualmente.- Dijo Jimin con una sonrisita.

-M-mm creés que algún día podríamos ir...- Preguntó tímido el fotógrafo.

-¿Qué sigue?- Preguntó Jimin demandante a su asistente. Se dió la vuelta sin importarle lo que el chico le estaba diciendo.

-Entrevista a las 17hs, la grabación del comercial de perfume a las 19hs y cena con el diseñador de la reciente empresa a la que nos hemos asociado. La cita es a las 21hs.

-¿Mi café?- Exigió él, caminando hacía la salida. Con su asistente por detrás llevando sus cosas.

-Aquí tiene señor.

-¿Creés qué puedas cambiar la cena? No quiero ver a nadie hoy.

-Esta es la tercera vez que lo cambiamos, n-no se verá apropiado otra cancelación.- Dijo ella con miedo.

-Hazlo de todas formas. Seguramente es otro viejo que está cachondo conmigo.- Respondió el rubio orgulloso de su imagen, mientras se acomodaba el cabello hacía arriba.

-S-si señor como usted ordené.

-Esto, está asqueroso.- Exclamó Jimin dándole un sorbo a su café antes de subir al auto.- Tráeme otro.

-Pero...

-Pero nada, ve a buscarlo y llévalo a la empresa. Iré a ver a papá.- Contesto subiéndose al automóvil negro.-¿Entendiste?

-S-si señor.

-Bueno ve, shu shu.- Dijo Jimin, moviendo su mano desde el auto.

Jimin había cambiado tanto en pocas semanas. No era el mismo. Luego de París, todo a su alrededor había cambiado. La empresa creció y se asoció con la familia Lee. Jimin prácticamente despegó y comenzó su carrera como modelo. Era tan bello y había cautivado a millones de personas con su ser. Era un diamante puro.
Estaba teniendo tanto éxito y su agenda se veía cada vez más apretada. Literalmente no tenía tiempo ni para respirar. Su mayor desahogó venía cuando iba al instituto por las mañanas. Pero desde que comenzó a adquirir más reconocimiento, su madre habló con los directores y profesores para que Jimin comenzará a hacer su trabajo desde casa. Después de todo, solo faltaban unos meses para que se gradué y Jimin ya había conseguido muchísimo más de lo que cualquier estudiante hubiera tenido a la misma edad.
No fue fácil, el estrés seguía consumiéndolo. El aire se le iba cada vez que pisaba una plataforma pero eso nunca le impidió seguir avanzando. Ahora se encargaba alguien más de eso...

Jimin llegó a la empresa, bajo del auto y le abrieron las puertas sin necesidad de mostrar la identificación. Entró al elevador y presionó el último de los botones.
Su oficina queda al final del pasillo y era la segunda más grande, la vista era increíble. Sus paredes básicamente estaban hechas de ventanales gigantes que daban al centro de la ciudad. Era un lujo tener ese lugar de simple oficina personal.
Jimin se encerró y se sacó el costoso traje que llevaba puesto, se puso su bata y comenzó a revisar los comentarios en las revistas más importantes.
Eran buenos... Cómo siempre.
Dejó eso a un lado, y comenzó a buscar el conjunto perfecto para llevar a la reunión con su padre.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now