Capitulo XXVI

208 25 2
                                    

POV on:

Jungkook salió de la oficina de su madre y se fue rápido a su segundo destino: La casa de Lee Taemin.
Estaba enterado de la fiesta de celebración que se estaba dando pero no contaba con que Jimin asistiría. No después de lo que sucedió hace tres días.

El menor le había pedido ayuda desesperadamente con lágrimas en los ojos ¿y ahora se iba de fiesta cómo si nada hubiese pasado? Jimin no estaba bien.

Cuando llegó tuvo suerte, fácilmente pudo entrar a la casa del diseñador. Prácticamente todo el mundo lo conocía, y no era una sorpresa que ambos hijos de los principales dueños asistieran a la fiesta, que estaba ofreciendo Taemin. Hoy se celebraba la terminación de los preparativos para uno de los últimos y más grandes desfiles de la empresa.
Dos de las compañias más poderosas en Corea se estaban aliando, esto era un hecho histórico.

Jungkook rápidamente busco con la mirada a Jimin por todos lados, no lo encontraba. El lugar era tan malditamente grande y estaba lleno de gente. 
Recorrió todos los pasillos tan rápido como pudo, pero no lo vió. Subió al primer piso, y comenzó a entrar cuarto por cuarto. Aún no habían rastros de él.

Jungkook se detuvo un momento y analizó el lugar desde allí arriba. Y rápidamente pudo dar con Taemin, quién se encontraba rodeado de personas. Molesto decidió bajar a enfrentar al dueño de la casa, pero algo lo detuvo. Sintió una pequeña mano tirar de su brazo sorprendiéndolo.

-¿Sunmi?¿Qué haces aquí?

-Taemin ha invitado a todo el personal. Soy una de sus modelos principales, tenía que venir. Te lo he dicho está mañana temprano...

-Lo siento, seguramente no te escuche. En fin, cuídate me tengo que ir.- Dijo el muchacho mirando hacía otro lado, quería irse de allí rápido y con Jimin. Debía darse prisa.

-Jungkook espera, por favor.- Lo detuvo la chica agarrando su mano.

-No tengo tiempo Sunmi.- Se volteó cansado a verla.

-Solo hablemos por un rato, ¿si?- Suplicó apresurada. Necesitaba hablar con el castaño.

-Sunmi...

-Te prometo que serán unos minutos, no hemos podido conversar apropiadamente. Sólo te pido que me escuches por esta vez. Luego te dejó tranquilo.- Negocio viéndole a los ojos.

-Bien. Pero que sea rápido.-Terminó accediendo.

-Gracias... Acompáñame por favor, aquí hay mucho ruido.

La dulce chica lo tomó de la mano y lo llevó con ella hasta una de las habitaciones vacías. Junto ligeramente la puerta, y se dió la vuelta para enfrentar a Jungkook, quién se moría de ganas por salir y buscar a su pequeño rubio.

-Jungkook... Tu sabes que yo te amo.

-No comencemos con esto otra vez.- Dijo hastiado, siempre era lo mismo.

-Déjame terminar por favor.-Pidió confiada.- Jungkook yo te amo, pero sé perfectamente que tu haz dejado de hacerlo. Y no quiero ser una carga para ti ni para nadie, soy una inútil.- Afirmó con una sonrisa rota en la cara.- No puedo hacer nada por mi cuenta y sólo me queda seguir las órdenes de mi padre. Quería pedirte que por favor sigamos adelante con el matrimonio, sólo será un año. Luego nos divorciaremos, lo prometo. Pero sino hacemos esto, él se molestará conmigo, y yo no quiero eso...

-Sunmi...- Susurró Jungkook viendo como la chica se contenía las lágrimas.-¿Qué voy a hacer contigo?

-N-no te preocupes por mí. Luego del año de casados, me iré. He estado ahorrando dinero pero aun no es suficiente. Comenzaré a trabajar más en mi figura y asistir a más desfiles.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now