Jimin:
Subí a mi habitación, estaba cansado y lo que menos quería era tener que compartir mi habitación con Jungkook... Que pesado podía llegar a ser cuando se lo proponía.
Ni bien entre a mi cuarto él ya se encontraba ahí. En pocas horas había logrado poner de cabeza mi mundo... Solo aguanta un poco más Jimin. Se había acostado en medio de mi cama como si fuera el dueño de ella. Maldito desvergonzado.
-Hazte a un lado.
-No quiero, estoy cómodo.
-¿Y cómo se supone que voy a dormir genio?
-No sé ¿en el piso?- Respondió sarcástico.
-Ya basta Jungkook estoy cansado por favor, sólo dejáme dormir.- Rogué mi cuerpo no iba a aguantar tantas emociones en un solo día.
-Que molesto eres, esta bien.- Respondió ofuscado, haciéndome espacio para dormir. Esto se sentía extraño... Nostálgico.
Me acosté al lado de él y cerré mis ojos lentamente. Ya estaba por caer dormido, mi cuerpo se sentía cansado. Pero de repente su maldito celular comienza a llamar.
-¿Hola? Oh hola Sunmi.- Atendió poniéndose de pie y comenzando a caminar en la habitación con el celular en la mano.
-Si, también te extraño...
Que mentiroso era.
-Si lo recuerdo, el bolso de Gucci, te lo llevaré tranquila.
¿Una niña mimada Jungkook? ¿Enserio? Patético. Nadie es mejor que yo.
-Ya lo sé, no estaré mucho tiempo aquí... Prometo volver pronto.
¿Volver? Él no dijo que volvería...
-Yo también. Adiós.
-¿Cómo que volverás pronto?- Pregunté sentando en la cama mientras lo veía textear en su celular.
-Si... Bueno estoy aquí por unos meses tengo que arreglar unos papeles por lo de mi padre, como ahora soy mayor de edad ya puedo reclamar lo que me pertenece por herencia.- Contestó él restándole importancia a semejante asunto como ese.
-Pero ¿y mamá?
-No le digas nada. Estudiaré aquí unos meses y luego me regresó al extranjero, así que no tienes nada de que preocuparte pronto te devolveré la cama.- Dijo viéndome fijo. Lucía cansado.
-Esta bien...
Me recosté al lado de Jungkook, no había más opción, pronto se iría y las cosas volverían a la normalidad ¿verdad?
Sin pensarlo más caí completamente rendido sobre la cama y dormí como hace años no lo hacía. Cómo si no existiera un mañana. Estaba muy agotado.
Al día siguiente cuando desperté unos enormes brazos rodeaban mi cintura. Jungkook estaba durmiendo abrazado al lado mío podía sentir como su pecho subía y bajaba detrás de mi espalda. Intente soltarme de su agarre sin despertarlo pero fue imposible. Era muy fuerte y pesado.
Comencé a removerme lentamente cuando de repente escucho un leve gruñido y siento entre mis muslos una no tan pequeña erección creciendo... Maldita sea.Instantenéamente mis mejillas se tornaron rojas. Esto no puede estar pasando, ¿que clase de cliché absurdo es este?
Intente moverme pero el brazo de Jungkook no me dejaba y la posición en la que estábamos era demasiado incomoda... Demasiado cerca.
No ahora por favor...
-¡Jungkook despierta!- Comencé a alzar mi voz, quería levantarme. Necesitaba levantarme e ir a la escuela se hacía tarde.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...