POV on:
Jimin corrió rápido y se metió en uno de los pasillos que quedaban arriba de la casa, se sentía muy engañando. Y su corazón dolía.
Jungkook no lo dejó escapar, fue corriendo detrás de él, esta vez no iba a huir.-Jimin, escúchame por favor.- Dijo Jungkook tomándolo de la muñeca, mientras se acercaba a él.
-No, n-no quiero vete, déjame solo.- Respondió el menor soltándose de él.
-Jimin no es lo que creés, yo...
-¡Tú, tú, tú. Siempre eres tú! ¿No piensas en mí? Ya sé que doy asco, pero ¡¿tenías qué jugar así conmigo?!- Estalló en gritos y lágrimas que tenía contenidos hace tanto tiempo. Jimin estaba hartó de todo.
-No Jimin, tú no me das asco y mucho menos jugué contigo.- Respondió Jungkook tomando su carita, y limpiando con su pulgar las pequeñas gotas que caían por sus ojos.- Si tan solo supieras lo mucho que pienso en ti y como mis ojos te ven, Jimin lo siento mucho.
-Yo lo siento más, esto esta mal. Hagamos como que nada pasó.- Dijo deteniéndolo, estaban demasiado cerca.
-No me pidas eso por favor.- Dijo él castaño desesperado, aún con las manos en el pequeño rostro de Jimin.
-Mamá y papá regresan en unos días, simplemente debemos ser los mismos de siempre y olvid...- Jimin dejó las palabras suspendidas en el aire, los gentiles labios de Jungkook habían robado todo lo que estaba diciendo y su mente había dejado de funcionar. Lo acorraló contra la pared y profundizó el beso, este se sentía más delicioso que el primero. Era fuerte, intenso. Las cartas ahora estaban sobre la mesa, el mayor no iba a permitir que esto se quedará en la nada, no, no otra vez...
-Jimin, si de algo estoy muy seguro es que ni tú, ni yo volveremos a ser los mismos de siempre después de hoy. No me importan nuestros padres, me importas tú.- Dijo agitado, viendo como el menor se derretía con cada una de sus palabras. Jimin lo veía fijo, con aquellos ojos miel que tanto le gustaban y esos entreabiertos labios hinchados que pedían a gritos por más.
-Jungkook... No lo sé.-Dijo él desviando la mirada, bajito.
-Si lo sabes cariño.- Respondió Jungkook cerrando los ojos y rozando su nariz. Buscaba aquellos dulces labios para volver a besarlos. Y cuando los encontró no dejó de besarlo.
-Mmgh... N-no es correcto...- Respondió Jimin separándose por un segundo.
-Lo sé...-Jungkook lo había vuelto a besar.
-Ah~ a nuestros padres les dará un infarto....- Respondió él poniendo sus brazos en el cuello de Jungkook, mientras el mayor lo agarraba por la cintura y una vez más lo volvía a besar.
-No me importa...-Un beso más.
-Somos hermanos y varones... No esta bien.- Dijo el rubio cortando el beso, mirándolo a los ojos sonrojado y con la orejas extremadamente rojas.
-Medios hermanos y eso sólo lo hace más excitante...- Jungkook lo arrinconó más y paso su pierna entremedio de Jimin, haciendo fricción ligeramente mientras tomaba su boca otra vez.
-Ahh~ t-tu tu tienes novia...-Otro beso.
-La dejaré por ti...-Una vez más.
-Mmhh yo, yo...y-yo me quedé sin excusas.- Finalizó viéndolo completamente excitado.
-Gracias a Dios.- Se sonrió el castaño.
Jungkook tomó formalmente a Jimin y se escabullieron a uno de los cuartos de allí, para tener algo más de privacidad.
El baño al que entraron era algo estrechó pero era perfecto para aquellos dos que no buscaban separarse ni por un segundo.
El castaño lo alzó y lo subió en la mesada del lavabo, Jimin enrolló sus piernas en la delgada cintura de Jungkook mientras aún se besaban. Había pasado mucho tiempo...
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...