Capitulo II

562 57 5
                                    

Jimin:

Salí temprano de la escuela, hoy el profesor de matemáticas había faltado porque se encontraba enfermo, así que nos permitieron irnos antes a casa.
Fui con Taehyung a almorzar algo antes de irme, necesitaba distraerme un rato y evitar entrar a casa de algún modo. Todavía no estaba preparado...

-Sabes estás demasiado distraído hoy. ¿Qué tienes?- Preguntó Tae moviendo su mano frente a mí rostro, sacándome de mis absurdos pensamientos.

-¿Eh?

-No me estas prestando atención Jimin, ¿qué sucede? Hace horas que te estoy hablando del nuevo vecino que tengo y de lo bueno que esta. No me estás prestando atención en lo más mínimo, podría decirte cualquier cosa y tu solo asientes como un estúpido zombie.

-Oh si tienes razón Tae lo siento tanto. ¿Puedes perdonarme?

-Sabes que si. Pero anda, ya dime que sucede.

-Nada, solo estoy algo distraído. No te preocupes.

-Me estás engañando pero por hoy lo dejaré pasar.- Dijo viéndome fijamente mientras comía sus papas fritas. Agradecía que no me interrogará de más.

-Gracias... Y bueno, ¿De qué estábamos hablando antes?- Pregunté.

-¡De que tiene unos muy buenos pectorales!- Exclamó emocionado, mientras mordía su hamburguesa feliz.

-¡Por todos los cielos Kim Taehyung!- Dije abriendo mis ojos asombrado mientras me reía, él no tenía filtro.- Jamás cambies.

-Nunca.

-Creo que ya es hora de volver a casa... No tengo ganas.- Dije viendo el reloj de aquel lugar.

-Si quieres puedes venir un rato a la mía y te presento a mi vecino, pero cuidado que es sólo mío.

-No gracias, estoy bien solo por el momento.

-Como quieras. De todas formas, ¿por qué no quieres ir a casa? Pensé que amabas a tu perfecta familia.

-Y lo hago. Pero hoy es un día un tanto complicado... - Dije con algo de nerviosismo. - Hoy vine mi hermano de Estados Unidos.

-¡¿Me estas jodiendo?!

-No, iugh.

-¡¿Jungkook regresó?!

-Si...

-No puedo creerlo y yo que pensé que jamás lo conocería en persona. ¿Crees qué tenga una oportunidad?

-No lo sé...

-Deberías estar alegre por fin vuelve Jungkook luego de casi cinco años y tu no quieres verlo, con lo bueno que esta...

-Por dios Taehyung contrólate, es mi hermano.

-Eso no va a detenerme, imagínalo ¡seríamos cuñados!

-No gracias.

-Eres un aguafiestas Jiminnie, en fin me voy a casa. Creó que tienes muchas cosas que hacer hoy.

-Si... Ya debería estar allá con ellos.

-Bien yo ya me voy yendo, hoy iba a ayudar a mi señora mamá con las nuevas flores del jardín, son tan bellas... En fin, cuídate. - Dijo levantándose y yendo hacia la salida.- Y dile a Jungkook que estoy disponible. - Me dijo antes de irse.

-¡Cállate y ya vete!- Conteste riendo ante las ocurrencias de mi mejor amigo.

Pague por mi malteada y fui caminando lentamente a casa, hoy seria un largo día.

***

Llegue hasta mi residencia y lentamente abrí la puerta, no quería causar mucho revuelto. Pero ni bien entre me di cuenta que no había nadie, aparentemente no habían llegado todavía, lo cual era un alivio para mi.

Fui a la cocina a beber algo mientras ponía un poco de música con el celular.

Subí hasta mi habitación para cambiarme y ponerme algo más cómodo, necesita una remera gigante y un pequeño short urgentemente la ropa del instituto me daba asco. Estaba desvistiéndome cuando de repente escucho el suave y lento sonido de la regadera de mi cuarto.

Termino de cambiarme, abro la puerta del baño y veo como Jeon Jungkook estaba saliendo todo mojado de la bañera.

-¿No podías esperar verdad?- Dijo en tono molesto,mientras sostenía una toalla al rededor de su cintura, dejando ver su abdomen semi-marcado, junto con fuertes brazos.

-L-lo siento. No sabia que estabas aquí.- Dije totalmente rojo.

-¿Y qué esperas? ¡Ya sal de aquí, me quiero cambiar!

-S-si, si lo siento.-Dije cerrando la puerta detrás de mi.

Definitivamente hoy sería un día muy largo.

Salí del baño inmediatamente, no sabía que Jungkook ya había llegado y mucho menos que estaba aquí. ¡En mi habitación!
Mis mejillas se calentaron al recordar la forma en que lo había visto... Me quedé sentado al borde de mi cama esperando a que el salga del baño.

-¿Todavía sigues aquí?

-Si genio, este es mi cuarto.- Dije viéndolo molesto, no iba a dejar que me siga tratando así.

-Bueno desde ahora haremos un cambio. Mi cuarto es demasiado pequeño ya no tengo quince años y apenas entran todas mis cosas ahí.- Dijo molesto.

-Lo siento, pero no pienso moverme de aquí. - Respondí clavándome en mi cama.

-Sigues igual de enano como te deje, así que no molestes y sólo vete.

-No quiero. - Dije inflando mis mejillas.- Por cierto, ¿dónde esta mamá? Ella dijo que vendría contigo. - Pregunte intentando cambiar de tema.

-Dijo que tenía una reunión importante.

-Oh es cierto lo olvide.

-Y... ¿Cómo estuvist-estuvieron todo este tiempo sin mi?- Pregunto viendo hacía la ventana, evitando verme a la cara.

-Mmm bien. Supongo...- Respondí haciendo lo mismo, mientras miraba como un tonto mis nerviosas manos.

-Ah me alegró...

-Jungkook...-Lo llamé bajito.

-¿Si?-Respondió mirándome extremadamente fijo a los ojos. Como si con su sola mirada pudiera penetrar mi alma.

-N-no nada, lo siento. ¿Quieres bajar a comer algo, recién llegaste del aeropuerto, verdad?

-Si, estoy hambriento, el viaje fue demasiado largo. No me gusta viajar por tanto tiempo.

-Si lo sé, ¿te acuerdas cuando éramos pequeños y tu te mareabas todo el tiempo cuando viajabamos en auto?- Pregunté tímido tratando de evocar algún recuerdo. Alguna emoción en él. Se veía tan cambiado.

-Si lo recuerdo, no había forma de parar mis mareos hasta que...

-Te abrazaba.- Dije completando la oración que no quería decir. Él ni siquiera quería recordarlo.

-Exactamente... En fin, no importa ya. Tengo hambre iré a comer algo.- Respondió serio mientras salía de la habitación.

Ni bien se fue me recosté en mi cama tapando mi cara con la almohada, en este mismo momento solo quería dormir o desaparecer, cualquiera de las dos era una muy buena opción.

-¡Jimin!- Escuché como me llamaba desde abajo- ¡No sé donde guardan la comida! ¡Ni tampoco sé cocinar. Baja y hazme algo!

Mejor quiero morir.

-¡Rápido tengo hambre!

Definitivamente era mejor morir.

-¡Auch mierda! Me quemé... ¡Jimin trae curitas!

Y pronto.









































• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now