Jimin:
Los días pasaban volando y hoy finalmente era el "gran día" de Taehyung, y desde que salimos del colegio estuvo toda la maldita mañana acribillando mi cabeza con la fiesta. Ya estaba comenzando a ponerme histérico, hubiera sido mejor si venía con Jin. Nos la pasamos de tienda en tienda para buscar un traje que le quedara bien, me hizo recorrer tres centros comerciales de arriba a abajo sin descanso y lo peor de todo ¡sin comida! Y lo único en lo que podía pensar en este mismo momento era que tal vez sí debí haberme quedado con Jungkook viendo películas...
-¿Tu crées qué esto se me verá bien? Oh no, ¡mira esté! ¿Y que tal ese de ahí? Creó que estoy gordo para esto... Bueno Hobi deberá amarme igual con mi kilitos extras....- Y aquí íbamos de nuevo Tae no podía detenerse ni por un segundo, incluso se interrumpía a él mismo.
-¡Oh por dios!¡¿Ya viste ese traje de ahí?! No quiero, NECESITO probármelo ya mismo!
-¡TAEHYUNG!- Grité deteniéndome. Estaba harto.
-Ay, ¿qué?¿Por qué gritas?- Preguntó sorprendido aún con el vestuario en sus manos.
-¿Ya sabes qué eres mi mejor amigo verdad?- Dije tirando ese traje a un lado. Tomando sus manos para que me prestará atención.
-Si~
-¿Y sabes qué te quiero mucho, muchísimo, no?- Pregunté dulce.
-Obviamente ¿cómo no amarme?- Respondió él con aires de superioridad, mientras se sonreía.
-¡Ok. ENTONCES YA CÓNTROLATE, PORQUE ME TIENES HASTA AQUÍ!- Dije fuerte, elevando mi mano hasta mi frente.
-Bueno, bueno. ¡Pero no me grites!
-Lo siento Tae pero es que ya no aguanto más, quiero volver a casa me siento mal, ya no aguanto estar aquí...- Confesé, estaba cansado y no parabamos más, sólo quería irme a mi hogar... Y ver películas.
-Oh lo siento, tanto Jimin, perdóname no quería causarte molestias. Es que tu sabes como me siento y todo lo que me gusta Hobi. Y-yo solo quería estar perfecto.- Me dijo agachando la cabeza decepcionado.
Tal vez me había pasado un poco...
-Lo sé tranquilo no te preocupes, y también sé que estarás perfecto con cualquier cosa que utilices. Eres Kim Taehyung.- Dije animándole. No quería verlo triste.
-Bueno termino de probarme este y nos vamos.- Me respondió con una sonrisa.
-Ok... gracias.
-De nada.- Iba yéndose al probador.
-¡Oye Taehyung!- Grité para que se detuviera.
Este. Este es perfecto.
-¿Qué?
-Pruébate este mejor.-Dije lanzando un nuevo vestuario. Este era perfecto para él.
-Bien, ¡gracias!
***
Luego de aquellas interminables horas de compras. Fuimos a la casa de Taehyung para cambiarnos y arreglarnos. Este día era una completa odisea sin final.
-Siento no haberte dicho esto antes Jimin, pero es una fiesta de antifaces, no estaba en los planes de Hobi pero uno de sus amigos le dijo que seria una buena idea y en fin, aquí estamos.- Dijo él dándome unos snacks para matar el tiempo. Mientras texteaba en su celular.
-Suena bien.
-Si lo sé, no es una mala idea pero sucede que no compre un maldito antifaz que combine con mi traje y no sé... Siento que perdí mi autoestima.- Confesó, sentándose a mi lado.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...