Capitulo XIV

361 36 20
                                    

Jimin:

Arriba.

Abajo...

A-arriba...

Abajo.

-Más profundo~

Una vez más...

Arriba.

Mmgh... Abajo...

Arriba.

Ah-abajo...

-Muéstrale lo que te enseñe...

-C-cállate.

-Tu sabes que le va a gustar....

-No te metas d-déjame solo...

-Soy parte de tí, no puedo hacer eso. Voy a regresar y lo sabes.

-Ya v-vete.

-Agarrate de su pecho y baja lento.

-Mmgh...

-Buen chico...

-Jimin, n-no te detengas amor.- Dijo Jungkook agitado. Tomando mi cintura posesivamente para marcar el ritmo un poco más rápido. Hacía lo mejor que podía, mientras me autópenetraba sobre él.

-Jungkookie n-no puedo. Las piernas me tiemblan mghh ah~

-Jimin... besamé.- Pidió dulcemente Jungkook y no me pude negar a sus labios. En medio de aquel caliente beso detuvo mis movimientos y me acostó en la cama cambiando de posición. Comenzó a embestirme mucho más rápido.- Yo termino esto cariño...

-Ah~ tan bueno...

-¿Te gusta?- Preguntó pervertida y descaradamente, mientras me miraba fijo. Sin previo aviso, le dió un mordisco a mi cuello sensualmente.

-S-si, mgh me encanta.- Contesté en un susurró, levantándome un poco para alcanzar a lamer su oreja. Sintiendo como comenzaba a hacerlo aún más rápido.

-Mgh Jimin....

-A-ahí, J-jungkookie... Mmh..

-J-imin...

-M-más, más rápido, umh.... Ahg~

-Me g-gustas tanto...-Dijo Jungkook agitadamente, estábamos a punto de llegar al tan ansiado orgasmo.

-Y tu a mi...-Contesté besándolo delicadamente, mientras me sujetaba de su cuello. Era tan bueno.

-¡Jimin, Jungkook!¡Ya llegamos chicos!

Escuché como mi madre gritaba entrando a la casa.

Jungkook y yo nos quedamos congelados. Ambos abrimos los ojos sorpresivamente en medio de aquel caliente y lujurioso beso. Ellos llegaban mañana, no hoy. ¿Qué diablos hacían aquí? Ví a mi novio alejarse un poco. Preocupado sin saber que hacer. Él, completamente serio, se giró a ver la puerta y luego me miró a los ojos silencioso sin decir nada. Cuando comprobó que todavía no había nadie cerca continuo su trabajo y bajo besándome el cuello descaradamente mientras al mismo tiempo lo lamía y dejaba leves mordiscos y chupones. Me embistió suave y despacio, provocando que un gemido saliera de mi boca. Él aún seguía adentro mío. Y no tenía ningúna intención de detenerse.

• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].Where stories live. Discover now