Jimin:
Me levanté a las 7:50am, desde que soy pequeño siempre me levante a esa misma hora.
No importaba si estaba demasiado cansado o sí no había dormido durante días, siempre me levantaba a esa misma hora.Fui al comedor y como era de costumbre, comencé a hacer el desayuno.
-Buenos días cariño.- Siempre era la segunda en levantarse.
-Buenos días Má.- Respondí mientras colocaba el café en las tazas.
-¿Hoy vendrás temprano del trabajo?
-No lo sé Jiminnie, hoy tengo un junta con los nuevos inversionistas, tu padre esta seguro que son buenos y que los productos que traen son de primera. Pero no lo sé solo espero que después de la pasarela en New York las ventas aumenten.
Mis padres trabajaban en la industria de la moda, a mi padre le gustaba diseñar conjuntos de ropa nuevos e impactantes, que rompieran con todo lo conocido hasta el momento. Por otro lado mamá, era una administradora de primera, ella siempre llevaba las cuentas y dirigía las inversiones de la pequeña empresa que habían fundado, la cual día a día comenzaba a hacerse más y más grande.
-Estoy seguro que lo lograrán solo no dejes que su capricho lo domine, ya sabes como se pone papá.-Le advertí a mi madre, mientras el susodicho bajaba en pijamas por las escaleras.
-No es un capricho pequeño Mochi, cuando mis instinto me dice que algo es bueno nunca falla, así fue como conocí a tu madre.- Dijo sonriente para posicionarse justo detrás de ella.
-Yo creo que fue mi vestido rojo, el que te llevo hasta mi cariño...
-Bueno si, aquel vestido también.- Contaba con amor mientras abrazaba a su querida esposa.- Todavía recuerdo cuando te vi e instantáneamente se paró mi—
-Bueno!¡Suficiente información!- Alcé la voz rápido, no necesitaba esa imagen mental en mi cabeza. Asco.
-Reiteró, MI corazón se paró y latió por ti amor.
-Eres un tonto Park.- Dijo ella dándole un beso en la mejilla.
-Así me amas.
-Fantástico, ¿podemos desayunar ya?- Corté molesto, no me gustaba ver el amor y sus efectos desde tan temprano.
-Por supuesto, muero de hambre.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a devorar todo lo que había en ella, al menos yo y madre. Comíamos como si hubiésemos venido de una guerra o como si el fin del mundo estuviera por comenzar hoy.
-¡Se van a atragantar, coman más despacio!- Papá nos veía asombrado, como si fuéramos animales salvajes alimentándose.
-Lo siento pero ya se me esta haciendo tarde. Tengo que ir a la escuela.- Contesté con la boca llena de cereal con leche. Ese trabajo de filosofía no se entregaría solo y si quería copiarlo, es decir, terminarlo a tiempo, debía apurarme y buscar a Taehyung.
-Si quieres puedo llevarte Jimin y de ahí voy a la oficina.- Ofreció amable con una sonrisa.
-Gracias má.
-Pero ¿hoy no venia Jungkook de los Estados Unidos? ¡Mierda! Jimin ¿estás bien hijo?- Preguntó preocupado mi padre, me había atragantado con el desayuno, tosiendo y derramando cereales por toda la mesa... Solo escuchar su nombre era suficiente para causar estragos en mi cuerpo.
-E-estoy bien, no te preocupes.
-Oh es verdad, casi lo olvido. Soy una madre terrible, iré a buscarlo al aeropuerto. Lo siento Jimin pero ¿crees que puedas ir tu solo?
-Em s-si no hay problema.
-Bueno, yo ya debo irme. Tengo que arreglar todo para la reunión de hoy, nos vemos más tarde Seulgi.- Dijo mi padre dándole el último sorbo al café, mientras se levantaba de la mesa y dejaba un pequeño beso en la mejilla de mamá. - Adiós Mochi. - Se fue acariciando mis cabellos.
-Bueno Jiminnie, ya que estamos los dos solos ¿qué tal si me ayudas a acomodar la pieza de Jungkookie antes de que llegue?.
-S-si.
Se tomó lo que quedaba de su té y con una sonrisa, mamá se levantó de la mesa para ir emocionada hacia el cuarto de Jungkook.
Fui detrás de ella, subí las escaleras y lentamente me acerque al final del pasillo, ahí se encontraba la habitación de Jungkook, desde que él se fue siempre que pasaba cerca de ahí ignoraba el lugar, me traía recuerdos de nosotros siendo niños y de Jungkook alejándose.Mi madre ya estaba dentro de la habitación, estaba intentando ordenar la cama. Pero era imposible estaba todo cubierto de cajas y bolsas, ese cuarto permaneció cerrado por mucho tiempo hasta hoy. Era un almacén de objetos viejos y perdidos literalmente.
Decidimos dejar lo más pesado para el final y comenzamos a limpiar los muebles, cuadros y fotos que habían en el cuarto de Jungkook. Sus fotografías eran casi todas de pequeño, con mamá y papá, en el patio, en el jardín, en la bañera, pero no me sorprendí mucho al ver que no había ni una sola en la que yo estuviese ahí...-Oh demonios, se me esta haciendo demasiado tarde ya tengo que ir marchando hacia el aeropuerto.
-Esta bien, ve con cuidado yo termino de ordenar acá.
-Aww mi bebé esta creciendo.
-Ya no soy un bebé mamá y ahora anda tienes muchas cosas que hacer hoy.
-Tienes razón, cuando regrese del trabajo te prometo traerte helado por ser tan buen hijo.
-Gracias mami.
-Bien, me voy yendo, dile a Taehyung que venga un rato a hacerte compañía si quieres. Luego vayan juntos a la escuela, no me gusta tener que dejarte solo, pero últimamente estamos teniendo mucho trabajo.
-No te preocupes estoy bien.- Le dije tranquilizándola- Pero por más que quiera Tae debe estar durmiendo a estas horas, ni siquiera son las 8am todavía, creo que nos levantamos demasiado temprano.
-Bueno esta bien entonces, me voy yendo adiós.
-Hasta luego.
Escuche como mi madre bajaba las escaleras y luego la puerta era cerrada, yo aún seguía en el cuarto de Jungkook. Por más que fuese mi hermano, se había transformado en un completo desconocido para mi. Me hubiese gustado que al menos seamos un poco, sólo un poco más unidos.
Recuerdo vagamente que hubo un tiempo en el que ambos estuvimos juntos, siempre me protegía de los demás e incluso él me dejaba abrazarlo. Ahora sólo era parte de mi nostálgica memoria.
Y un día algo cambió, y el Jungkook que a mi me gustaba ahora sólo volvía a alejarme. Nunca entendí que fue lo que pasó exactamente o que es lo que hice mal, él jamás me lo dijo, pero nunca volvimos a ser los de antes...Si tan sólo no hubiera pasado.
Luego de eso él se fue a estudiar muy lejos y ya no supe más nada. Era como si nunca hubiera existido hasta el día de hoy.
Jungkook después de cuatro largos años por fin regresaba a casa.•
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...