POV on:
Los seres humanos viven su vida pensando que tienen todo el tiempo del mundo para vivirla. Y suelen olvidar que el tiempo pasa sin detenerse y cada segundo es tan importante cómo el primero. Cuando menos nos damos cuenta el tiempo pasa tan rápido que un año se transforma en una hora y un siglo en treinta minutos.
Cada ser humano tiene un objetivo, una meta en su vida la cual persiguen desesperadamente con el fin de encontrar aquello que tanto buscaban. Para algunos eso es la felicidad, para otros el amor, el dinero, estar con sus seres queridos... No hay un fin perfecto y único, cada quién construye el suyo y lo cambia incontables veces a lo largo de su vida.
El de Jimin en estos momento era salir por aquella cortina y dejar a todos impresionados como siempre. Pero había olvidado que el tiempo puede ser muy importante. Y que con tan solo cinco minutos, su vida podría desmoronarse mientras el veía el reloj esperando la hora para poder salir de allí.Cuando el reloj marcó exactamente las 22hs, le dió un rápido vistazo a Taemin esperando la señal. Todo a su alrededor se oscureció, y la voz de un coqueto presentador introdujó la "pequeña" pasarela que se estaban armando en aquel privado evento. Taemin asintió y Jimin salió de aquella cueva como un hermoso cisne.
-Para inaugurar esta noche. Tenemos al modelo principal Park Jimin vistiendo un conjunto enteramente rosado creado por el joven y reciente diseñador Lee Taemin.- Vociferó aquel animado presentador, mientras Jimin iba con paso firme caminando a lo largo de aquella gigantesca plataforma.
-Es realmente muy hermoso. Un aplauso por favor.- Pidió alegremente. Jimin sentía que era dueño del mundo, estaba volando. Estaba volando demasiado alto.
-Sería encantador que nuestro talentoso diseñador pueda hacer un vestido de novia igual de hermoso para nuestra anfitriona de hoy, ¿verdad amigos?
¿Vestido de novia?
-Por favor enfóquenlos, se ven muy enamorados.- Dijo aquel hombre, haciendo que automáticamente las cámaras enfocaran a Sunmi al lado de Jungkook. Olvidando por completo la existencia de Jimin. A cada pasó que el daba sentía sus frágiles piernas temblar mientras veía la imagen de Jungkook y Sunmi en todas las pantallas. Ella sonreía tomando el brazo de Jungkook, y todo el mundo aplaudía celebrando a la hermosa pareja.
-Creo que todos estamos muy anciosos por el casamiento de estos hermosos jóvenes...
¿Casamiento?
-Son encantadores. Con tanta belleza estoy seguro que sus hijos serán adorables. Tendrán una hermosa familia.
¿S-sus hijos?
-Bueno regresando... ¡Oh por Dios Park Jimin se ha caído!- Exclamó alarmado, haciendo que todos dejaran de observar a los prometidos para volver a enfocarse en el joven. Jimin estaba tendido en el suelo sin poder moverse.
Estaba temblando, sentía que el aire comenzaba a faltarle. De repente se sentía demasiado observado, todos esos ojos lo veían con maldad y prejuicio. Murmuraban tan silenciosamente que el sonido se acumulaba, haciendo que todo se volviera ruidosamente ensordecedor.
El pánico se apodero de él, estaba inmóvil sin saber que hacer. Las lágrimas pronto comenzaron a acumularse en sus ojos. Y sentia como su corazón comenzaba a inundarse en un mar negro... Se había caído. Jimin se había caído. Había volado tan alto, que sol derritió sus alas.
Jungkook ni bien lo vió, se levantó bruscamente para ir a buscarlo. Sunmi intentó detenerlo sujetando suavemente la manga de su esmoquín, pero él simplemente la apartó y fue detrás de su príncipe. Ya había sido suficiente espectáculo.
YOU ARE READING
• S I N N E R • Kookmin // FanFic [+18].
Fanfiction"𝓝𝓸 𝓸𝓼 𝓱𝓪 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓪; 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵, 𝔂 𝓷𝓸 𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓲𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓲𝓻, 𝓼𝓲�...