Capítulo 2

18.2K 1.1K 234
                                    

Así fue como Ámelie quedó al cuidado de sus tíos pero ella no iba a saber que no eran sus verdaderos padres.
Pasaron semanas y Ámelie crecía rápidamente, Lucius la trataba muy bien era su pequeña princesa y Draco también se llevaba muy bien con ella, el no sabía nada de que en realidad era su prima ya que cuando ella llegó a su vida él solo tenía 6 años.

Así pasaron meses, Ámelie aprendía a hablar, a caminar y era cada vez más unida a Draco.
Narcissa lloraba de vez en cuando porque le dolía ocultarle a eso a su pequeña sobrina pero respetó la decisión de su hermana y la cuidaba como su fuera su propia hija, Lucius por su parte amaba a sus dos hijos y procuraba que no les faltase nada.

Cuando Ámelie cumplió 1 año Lucius mando a hacer un banquete para celebrar su cumpleaños, durante la comida Draco y Ámelie jugaban con la comida lo que hizo que Narcissa los regañara de vez en cuando.

Draco - Lo siento madre es que es muy divertido.

Ámelie - ¡Mamá!

En ese momento la sala quedó en silencio por la primera palabra que la pequeña Ámelie había pronunciado.

Narcissa - ¿Qué has dicho princesa?

Ámelie - ¡Mamá! Mamá mamá mamá

Narcissa iba a llorar pero se contuvo porque no quería asustar a su pequeña, Lucius la miraba con una gran sonrisa en su cara.

Lucius - ¿Qué tal si pasamos al postre? Creo que lo amerita.

Draco - ¡¡¡Si!!! ¡Postre!

Pasaron lo que quedaba de la tarde comiendo y celebrando el primer año de la pequeña Ámelie y su primera palabra.

Felices pasaron 5 años hasta que llegó una carta de Hogwarts para Draco...

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)

Querido señor Malfoy:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de un cupo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Le adjuntamos la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su búho antes del 31 de Julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta

Oh oh... Eso no le gustó para nada a Ámelie ya que ella quería acompañar a su querido hermano a la misma escuela pero ella aún no tenía la edad suficiente.

Voten 😘

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora