Narrador
Severus - Está bien pequeña, toma mi brazo, nos apareceremos.
Ámelie nunca se había aparecido, siempre usaba los polvos flu para ir a casa de Severus. Sintió un revoltijo en el estómago y al llegar a los terrenos de Hogwarts no pudo evitar vomitar, afortunadamente no había nadie más que Severus.
Severus esbozaba una sonrisa de burla.
Ámelie - No te rías - dijo haciendo pucheros
Severus - Lo siento, pensé que tendrías un estómago más fuerte.
Narra Severus
Nos adentramos en el castillo y fuimos hacia las mazmorras para llevar las cosas necesarias a mi clase.
Cuando íbamos directo a clases habían unos Ravenclaw en los pasillos, no podían estar ahí pero tampoco podía estar regañando frente a Ámelie, no quería que pensara que era un gruñón así que por esa ocasión di por alto a esos alumnos.Llegamos al salón de clases y cuando los alumnos vieron que Ámelie caminaba detrás de mi se oyeron murmuros.
Severus - Silencio, Amelie siéntate a lado de mi escritorio por favor.
Ella obedeció y se quedó callada... Como quería que mis alumnos fueran igual a ella.
Severus - Hoy haremos un repaso, quiero que hagan un resumen de la clase anterior, en silencio.
La clase transcurrió normal a excepción de que Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter no dejaban de mirar a mi pequeña. En varias ocasiones los miraba mal y solo así dejaban de mirarla.
Mientras tanto Ámelie se dispuso a leer un libro que tenía en mi escritorio, era sobre magia oscura y no me di cuenta de que lo estaba leyendo por culpa de esos tres que miraban a mi pequeña.Severus - Bien, la siguiente clase traerán un pergamino de 30 centímetros con la información de los ingredientes de la poción que estábamos haciendo la clase anterior, pueden irse.
Una vez que el salón estaba vacío Ámelie habló.
Ámelie - Papá ¿Porqué tienes éste libro? Es sobre magia oscura.
Severus - Al final de cuentas es conocimiento pequeña, no debes leer lo que no se te autoriza.
Ámelie - Perdón... Yo no quería hacerte enfadar.
Severus - No estoy enfadado, simplemente que aún no estás lista para aprender ese tipo de magia. Yo mismo te enseñaré cuando seas mayor, ahora vamos a almorzar.
Ámelie - Bien.
Fuimos camino al gran comedor y le ordené a Ámelie sentarse junto a mi.
Ámelie - Director Dumbledore.
Dumbledore - Hola Ámelie ¿Cómo has estado?
Ámelie - Muy bien ¿Y usted?
Dumbledore - De maravilla ¡Que comience el almuerzo!
Comimos tranquilamente a pesar de los murmullos de los estudiantes hacia mi pequeña.
Ámelie - ¿Puedo ir a buscar a Draco?
Severus - ¿Quieres que te acompañe?
Ámelie - No, estoy bien así.
Severus - Bien pero regresas a mi habitación cuanto antes.
Ámelie - Si.
Narra Ámelie
Fui a la sala común de Slytherin a buscar a Draco, como no podía pasar por que no tenia la contraseña decidí esperar aunque no esperé demasiado.
Draco venía hacia la sala común y al verme simplemente me ignoró, el estaba a punto de entrar a su sala cuando lo tome de la mano.
Draco - ¿Qué quieres?
Ámelie - Draco por favor no es mi culpa lo de mis padres, al final eres mi hermano.
Draco - No puedo seguir siendo tu hermano.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no podía creer lo que acababa de oír.
Ámelie - Te necesito más que nada Draco ¿Cómo podría estar bien después de saber que los que me cuidaron como a una hija no son mis verdaderos padres?
Draco - Yo no necesito a alguien que no es mi hermana.
Ámelie - Por favor Draco.
Draco - Ya no me hables.
Draco entró a su sala dejándome con la palabra en la boca y lágrimas en todo mi rostro, no lo podía creer... Mi propio hermano abandonándome.
Después de ello me dirigí a la habitación de mi padre Severus.Severus - ¿Qué ha pasado? - dijo al verme con los ojos rojos.
Ámelie - El... El ya no quiere hablarme, dijo que ya no soy su hermana - comencé a llorar después de decir eso.
Severus - Hablaré con el, tranquila.
Me tomó en brazos y se acomodó en el sofá, mientras yo lloraba a mares el me acariciaba el cabello.
Ámelie - Es mi hermano... De verdad lo quiero mucho, no puedo creer que me deje justo ahora.
Severus - Tranquila, se solucionará.
Esa noche me quedé con mi padre, no quería ir a la mansión Malfoy y dar explicaciones.
################################
Ay que triste :c ¿Qué harían con Draco? Es muy cruel UnU
Voten 💜
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...