Capítulo 25

6.5K 375 41
                                    


Narra Draco

Al día siguiente desperté y para mi agradable sorpresa ahí estaba mi pequeña, con su cabeza descansando en mi pecho. Ella era tan pequeña para mí que sentía que cualquier cosa podría quitármela, este asunto del señor obscuro queriendo a mi hermana me volvía loco.

La desperté tranquilamente para bajar a desayunar con ella pero antes de llegar al comedor oí unas voces conocidas, era mi padre con el señor obscuro.

Voldemort – Lucius, debo entrenarla a ella también, no me servirá solo un seguidor.

¿A qué se refería?

Lucius – Por favor Mi Lord... Haré lo que sea pero no involucre a mi hija, es muy pequeña aun.

Voldemort – Ya he decidido Lucius, ella ira conmigo a entrenar para llevar a cabo la toma de Hogwarts. Deshonraste a los mortífagos con tus cobardías, si quieres remendar tu error y limpiar el apellido de tu familia deberás hacer lo que digo... ¿O acaso me contradirás?

No oí palabra alguna después de eso... ¿Qué haría? ¿No le bastaba conmigo? Estaba realmente desesperado.

Mire a Ámelie aun adormilada, pareciera que no oyó nada de eso... Qué alivio.

Narra Severus

Termine de dar clase a los mocosos de siempre, mi marca tenebrosa comenzó a arder asi que tuve que irme.

Al llegar a la mansión Ryddle el señor tenebroso me recibió como siempre.

Voldemort – Severus iré a l grano, no quiero alargar las cosas como sucedió con Lucius.

¿Lucius? ¿Qué había pasado con él?

Voldemort – Aunque Draco quiera cubrir a Amelie aun así tendré que enseñarle a controlar su magia y a potenciarla. Sabes que pronto tomaré Hogwarts, quiero hacer mi ejército de mortifagos, será obligatorio para todos los estudiantes.

Cuando terminó de decir eso ya no registré nada más, fue como desconectarme... Él quería a mi pequeña a pesar de que varios habíamos estado dispuestos a llevar a cabo las tareas que él quería.

No tenía otra opción, el llegaría a Ámelie pasando sobre todos pero si el pasaba sobre todos lo haría matándonos y eso la dejaría completamente sola y desprotegida... No tenía otra opción más que entregar a mi pequeña...

Esa misma noche fui con Dumbledore, estaba desesperado...

Dumbledore – Muchacho, ¿Todo bien?

Severus – No puedo dejarla Albus, el señor tenebroso la quiere...

Dumbledore – Tranquilo, la protegerás y estará bien. Aprenderá a defenderse hasta de él.

Severus - ¡¿A qué precio?!

No había estado tan desesperado desde la última vez que vi a mi padre golpear a mi madre.

Dumbledore - Tranquilo muchacho tranquilo, todo estará bien.

A veces no sabía si creer en Dumbledore, no entiende la gravedad de la situación. Me sentía incomprendido.

............................................................................

Cielos! Pero en fin, ¿No creen que sería mejor dejar que la entrene en compañía de todos y no a solas?

Había restablecido mi celular de fabrica, se me borraron mis cuentas de Google y su brillante escritora había activado meses antes la Verificación en dos pasos de Google :) no tuve acceso a varias redes por eso Dx He ahí la causa del retraso de la ff :3 pero aquí está #

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora