Narra Lucius
Estaba buscando a Ámelie cuando oí unas voces que venían de su oficina y decidió escuchar detrás de la puerta.
Ámelie - Lo sé, eres como un segundo padre.
Severus - Linda, verás... Yo...
Ámelie - ¿Si?
Severus - Hay algo que debes saber... Sabes que eres muy especial para mi y así como tu me quieres como a un padre yo te quiero como mi hija y-y eso se debe a que...
No podía dejar que mi pequeña supiera la verdad de esa manera, tenía que ser algo que Narcissa, Severus y yo debíamos decirle juntos así que decidí interrumpir esa conversación.
Lucius - Pequeña te he estado buscando, es hora del pastel, ven abajo con todos.
Me llevé a mi pequeña de ahí ya que no era el momento y celebramos su cumpleaños como debía ser.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Acosté a mi pequeña bastante tarde ya que el festejo se alargó pero al menos mi Ámelie estaba feliz.
Ámelie - ¡Me gustó mucho mi fiesta papi!
Lucius - Me alegra que te haya gustado tanto.
Ámelie - Sev me dió una lechuza, mira.
Ámelie me mostró la lechuza que Severus le había obsequiado.
Lucius - Es muy linda mi princesa... Hablando de Severus, hay algo de lo que debemos hablar mañana con mamá y Severus. Por ahora descansa.
Ámelie - ¿Es por mis lecciones de magia? - dijo con tristeza - No me he lastimado papá lo juro, por favor déjame seguir aprendiendo.
Lucius - No, no tiene que ver con eso, no tienes de que preocuparte.
Ámelie - Esta bien, descansa papi - dijo mientras Lucius depositaba un pequeño beso en los labios de su pequeña.
Lucius - Descansa princesa.
Después de eso fui a mi habitación con Narcissa.
Lucius - Es hora de decirle la verdad, antes del pastel oí que Severus estaba a punto de decírselo, creo que es mejor que se lo digamos todos juntos.
Narcissa - Bien, tienes que hablar con Severus antes...
Lucius - Lo haré.
Así que fui a la habitación de Severus.
Lucius - Oí tu conversación con ella cuando le diste la lechuza, no sería bueno que solo tú le dijeras la verdad, será mejor que se lo digamos todos.
Severus - Bien, yo... Yo solo sentí que tenía que decírselo...
Lucius - Está bien, mañana hablaremos con ella... Prepárate.
........................................................................
Narrador
Al día siguiente Lucius se levantó muy temprano para hablar con Narcissa y Severus antes de que Ámelie bajara a desayunar.
Con todos en la mesa Lucius habló.Lucius - Bien, creo que es buen tiempo para que ella lo sepa.
Narcissa - Estoy de acuerdo... Bien, ahora vuelvo.
Severus y Lucius no sabían a donde iba, hasta que Narcissa regresó con un libro en la mano y lo abrió en una ilustración, era un árbol genealógico de los Black y aparecía Emmy Black a lado de las otras hermanas Black.
Narcissa - Será más fácil con ésto.
Severus - Si... Iré por ella, dejemos que tome su desayuno antes de... Eso.
Así que Severus fue a levantar a la pequeña Ámelie. Bajaron juntos al comedor y Ámelie desayunó como de costumbre cuando Dobby le dio su plato.
Narcissa - Bien... Amor tenemos algo que decirte.
Ámelie solo se limitó a mirarla con alegría.
Lucius - Verás... Hace unos años una chica llamada Emmy tuvo una pequeña hija con Severus.
Ámelie volteó a ver con sorpresa a Severus.
Lucius - Pero Emmy no era un muy buen ejemplo para esa pequeña así que... Decidimos que Narcissa y yo debíamos criarla como nuestra hija...
Narcissa - Mira, aquí en el árbol genealógico a un lado de mi nombre aparece Emmy Black.
Ámelie comenzó a ver los nombres de toda la familia Black y se sorprendió al ver su nombre.
Ámelie - Mira mamá aquí está mi nombre....
Ámelie se quedó unos segundos viendo su nombre cuando cayó en cuenta de quién aparecía como su padre y su madre.
Ámelie - ¿Mamá?... Quien.. No entiendo.
La pequeña tenía una cara de confusión y tristeza, sabía lo que estaba pasando pero no quería aceptarlo. Hasta que Severus se armó de valor y rompió el silencio.
Severus - Hace varios años tuve una relación sentimental con Emmy, la hermana de Narcissa y tuve una hija con ella... Esa, esa hija eres tú... Era lo que traté de decirte ayer...
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Cieloss! Qué creen que dirá Ámelie? 😱😱😱😱😱😱
El árbol genealógico lo hice yo ¿Que les parece? :3
Quería aguantar más tiempo antes de subir éste cap pero no podía más! Quería que lo vieran ❤️Voten 💜
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...