Capitulo 20 Segunda Parte

7.3K 453 57
                                    

Desconocido – Draco... hijo, ven aquí.

Voltee al oír una voz masculina familiar, cuando di la vuelta vi a mi padre más pálido de lo normal y bastante preocupado.

Lucius – Hijo... Tienes que venir conmigo a casa un momento.

Draco – Si padre, ¿Todo bien con Ámelie?

Lucius – Ella está bien, vamos ya he pedido permiso a Dumbledore.

Un momento después nos aparecimos en mi casa, todo estaba más silencioso de lo normal.

Lucius – Hijo... El señor obscuro quiere hablar contigo...

¿Conmigo? Pensé ¿Qué querrá de mí?

Draco - ¿Sobre qué?

Lucius – Ya... Ya lo verás, lo siento hijo.

No entendía nada, entramos a la mansión y nos dirigimos hacia el salón principal y ahí estaba, el hombre que quería reclutar a mi inocente hermana pequeña.

Voldemort – Draco, que gusto que hayas llegado – dijo en un tono muy sereno.

Draco – ¿Me ha llamado?

Voldemort – Si, verás estuve hablando con tus padres y sería conveniente que tú y tu pequeña hermana se unieran a mí, después de todo tu familia ha sido de las más fieles.

Draco - ¿Con que fines?

Voldemort – Continuar mi ideología claro, después de todo los Malfoy nunca se han mezclado con sangre sucia ni muggles, tu familia es un orgullo para mí.

Yo no tenía nada en contra del señor obscuro, mis padres me habían educado bajo la ideología de la pureza de la sangre, lo que no quería era trabajar con un asesino.

Draco – Bien, pero tengo una condición.

Voldemort - ¿Cuál muchacho? Dímela.

Draco – No quiero que mi hermana sea mortífaga, yo tomare el lugar de ambos.

Al señor tenebroso se le borró la sonrisa rostro.

Lucius – Draco, hemos llegado a un acuerdo.

Draco – Haré lo que sea pero ella no será mortífaga.

Voldemort pensó eso unos minutos y al final aceptó.

Voldemort – Bien muchacho, serás valiente por ella y eso lo aprecio.

Draco – Bien, ¿Puedo volver a clases?

Voldemort – Claro muchacho claro, hasta luego.

Volví a Hogwarts bastante cansado mentalmente pero eso no importaba, mi Ámelie estaría a salvo.

Terminé mis clases ese día y planeaba ir a la cama temprano pero el profesor Snape me llamó así que tuve que ir a su despacho.

En el despacho

Draco – Me llamó.

Severus - ¿Qué crees que haces Draco?

Draco - ¿A qué se refiere?

Severus - ¿Cómo vas a tomar el lugar de Ámelie como mortífaga?

Draco – ¡No la dejaré a merced del peligro! ¿Usted está de acuerdo en que ella sea una seguidora más? ¡Usted es su padre!

Severus – ¡Hubiera sido más fácil protegerla así, hubiera aprendido a defenderse del mismísimo señor tenebroso y yo hubiera estado ahí el 100% del tiempo!

Draco – No dejaré que la usen, daré mi vida si es necesario.

Severus - ¿Qué no entiendes? Si tu mueres ella estará devastada.

Draco - ¡Devastada pero viva!

Severus - ¿De qué le servirá Draco? 

Draco - En que al menos podrá continuar con su vida.

Después de eso hubo un silencio bastante tenso.

Severus – Bien, será mejor que te prepares para lo que viene, tenían pensado empezar con Ámelie cuando ella tuviera 11 pero contigo iniciarán inmediatamente.

Draco – Lo que sea por ella.

Después de aquella conversación fui a mi habitación a dormir o al menos a tratar de hacerlo, probablemente empezarían desde mañana... Estaba tranquilo, Am estaría a salvo y ese era un enorme consuelo.

------------------------------------------------------

Oh... Draco es todo un amor con su pequeña no creen? :3

Voten <3

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora