Capítulo 29

5.7K 392 29
                                    

Narrador

Habían pasado más de 2 semanas y no había rastro de la pequeña Ámelie.
El señor obscuro estaba furioso, había asesinado a varios mortífagos debido a que cada vez que regresaban de sus misiones no traían a la niña con ellos.

Lucius estaba destrozado, le aliviaba el hecho de que el señor tenebroso no estaba cerca de su pequeña pero le angustiaba no saber dónde estaba... Hasta que...

Narcissa - Lucius... Cariño, tenemos que hablar.

Lucius sentado en su sofá con una copa de licor en una mano y con un semblante de tristeza y decepción no contestó.

Narcissa - Creo que hay algo que debes saber...

Lucius - ¿Qué? - dijo sin ganas.

Narcissa - Ámelie.

Lucius volteó a ver a su esposa muy sorprendido.

Lucius - ¿Qué... Qué sabes? ¿Sabes dónde está? - susurró mientras se ponía de pie y caminaba hacia Cissy.

Narcissa - Yo... Yo la he puedo a salvo... Nadie estaba haciendo nada por protegerla de ese loco - dijo al borde del llanto.

Lucius - Pero...

Narcissa - Pero nada! - Cissy estaba enserio enfadada - La ibas a entregar a ese mounstro... A la qué supuestamente era tu adoración...

Lucius - No veía otra opción... Lo-lo siento...

Narcissa - Si la había pero estabas tan asustado qué preferías entregar a nuestra pequeña, no es posible que no pueda confiarte a mis hijos...

Lucius tenia la mente hecha un desastre, le aliviaba saber que su pequeña estaba a salvo pero había decepcionado al amor de su vida... Su esposa y la madre de sus hijos, no sabía que hacer, no sabia si preguntar dónde había ocultado a Ámelie o si lo mejor era guardar silencio pero optó por la primera opción.

Lucius - ¿Y... Y dónde está?

Narcissa - ¿Para qué quieres saber? ¿Para entregarla y que te den una palmada en la espalda como recompensa? - dijo furiosa.

Lucius ni tenía palabras pero palideció aun más cuando escuchó la puerta azotarse.

Draco - ¿Cómo que entregar a mi hermana? - dijo casi a gritos un furioso Draco Malfoy.

Lucius de verdad estaba en problemas...

================================

Es cortito pero quiero dejarlos con la intriga 😂😂

Voten 👌

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora