Narrador
Habían pasado ya 8 semanas más y Lucius no aguantaba su ansiedad, tenia la necesidad de ver a su pequeña de abrazarla y besarla... No podía más así que se levantó de su sofá y caminó hacia la salida de su mansión, acto seguido voló en forma de humo negro.
Llegó a una pequeña casa bastante alejada de la mansión Malfoy, tomó valor y tocó la puerta... Una pequeña figura abrió la puerta y para su sorpresa era ella... Era su amadísima Ámelie.Ámelie - ¿Papi?
Lucius - Princesa... - dijo con la voz quebrada.
Lucius sin pensar la tomó en brazos, estaba ligeramente más grande pero eso no le impedía abrazar a su adoración.
Se escuchó una voz femenina y al parecer de una mujer de edad.Mujer - ¿Am? ¿Qué sucede? ¿Por que has abierto la puerta?.... ¿Quién es usted?
La mujer interrogaba bastante molesta, era obvia su preocupación.
Lucius - Más bien, ¿Quién es usted?
Ámelie - Está bien tía, es mi padre y ha venido a verme - Am estaba muy muy contenta.
Mujer - Bien, pase. Mi nombre es Margot y soy tía de la madre de Ámelie... Es decir, tía abuela materna de Am.
Lucius no podía creerlo, Severus le había dicho mentalmente qué Am estaba a salvo, muy lejos con una pariente cercana a la madre de Am pero no se imaginaba quien.
Ámelie - Si Papi! Y me ha tratado muy bien. Tía, ¿Ahora puedo regresar a casa con mi padre? ¿Es por eso que ha venido no?
Aquello rompió el corazón de Lucius, obviamente quería llevarla de regreso a la mansión pero era peligroso ya qué el señor obscuro seguía buscándola.
Lucius - Princesa verás, aun es peligroso que regreses a casa pero vendré muy seguido ¿Si?
Ámelie - ¿Y Draco vendrá?
Lucius - ¡Claro que vendrá!
Margot invitó a Lucius a quedarse a cenar lo cual él aceptó.
Resulta que cuando empezó toda la problemática, Severus no vio otra opción más que ocultar a su pequeña, el no dejaría que el señor obscuro la utilizara y que mejor lugar que con alguien que nadie conoce.
En fin Lucius ahora estaba mucho más tranquilo y tendrá que ser cauteloso para que el señor obscuro no se entere del paradero de la pequeña.
-----------------------------------------------------------
:0!!
Nuevamente perdón por desaparecer, tengo nuevo trabajo :D y estoy feliz! Ya no me duele mi brazo =3
Los Wattys han cerrado así que ahora solo hay que esperar a que den resultados! ❤️
Voten 💋
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...