Narra Severus
Mi pequeña se quedó a dormir en mi habitación después de lo sucedido con Draco. No me gustaba verla así y no podía creer que él ya haya tratado así después de varios años de sobreprotegerla, sin duda hablaría con el.
A la mañana siguiente me desperté y vi a Ámelie aún dormida así que decidí dejarla dormir un poco más en lo que yo me alistaba para mi clase de ese día, además hoy era el cumpleaños de mi pequeña.
Por tanto ajetreo con sus padres y Draco, ella había olvidado por completo ésta fecha pero no había pasado desapercibida por mi y tenía algo planeado para ella aparte de su enorme fiesta en la mansión Malfoy como era la costumbre de Lucius.
Después de darme una ducha desperté a mi princesa.
Severus - Buenos días pequeña, despierta, hoy es un día especial.
Ámelie - No quiero - dijo triste - Déjame dormir más, no quiero salir.
Severus - O sea que ¿No te interesa estar un año más cerca de entrar a Hogwarts?
Ámelie - ¿Qué?
Severus - ¿Acaso olvidaste que día es hoy?
Ámelie me miro confundida unos segundos y de repente sus ojos se abrieron con asombro.
Ámelie - ¿Cómo pude olvidarlo?
Severus - Es normal pequeña, después de todo lo que pasó... Vamos levántate.
Ámelie - Bien - dijo ya más feliz.
Sin que ella supiera yo le había comprado un lindo vestido color azul pastel y se lo dejé en el vestidor junto con una nota de "Feliz cumpleaños" mientras ella se duchaba.
Severus - Am te espero en el Gran comedor para desayunar.
Ámelie - Si papi.
Me encantaba que me llamara así, bajé al comedor y ahí estaba Dumbledore.
Dumbledore - ¿Cómo está la pequeña después de aquel comportamiento de Draco?
Ese hombre un día iba a enloquecerme ¿Cómo es que lo sabía?
Severus - Está triste, pero no dejaré que siga así.
Dumbledore - Eso es muchacho, anímala, hoy es su cumpleaños si no mal recuerdo así que es una oportunidad para hacerla olvidar aquel trago amargo.
Severus - Eso haré.
De repente mi mirada se centró en un bello vestido azul que traía mi princesa.
Ámelie - Gracias... Por el vestido.
Severus - ¿Si te gustó?
Ámelie - ¡Me encantó!
Minerva - Se te ve precioso cariño.
Dumbledore - ¡Que comience el desayuno!
Di una clase que tenía después del desayuno y al terminarla fuimos a la mansión Malfoy.
Ámelie - ¡Mamá!
Narcissa - Hola preciosa ¿Todo bien? Ya casi terminamos los arreglos.
Ámelie - Si, todo bien, mi papá me ha comprado un vestido ¿No es lindo?
Narcissa - Es precioso, vamos a comenzar la fiesta.
Ámelie fue a saludar a Lucius y a pesar de que ella me daba casi el mismo afecto que a él, aún así no me gustaba verla con el.
La fiesta transcurrió normal a pesar de que Draco no estaba aquí y eso puso muy triste a Ámelie.
Mas tarde me acerqué a Lucius para mencionarle lo que Draco había dicho.Severus - Lucius, hay que hablar sobre Draco.
Lucius - Ámelie me lo ha mencionado, deja que la fiesta termine y que ella se vaya a dormir para hablarlo junto con Narcissa.
Severus - Bien.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Cielos! Que creen que harán Lucius y Narcissa con Draco?
Por cierto este cap es especial por que realmente es el cumpleaños de Ámelie :3 y también el mio, espero que la estén pasando bien 💙
Voten :3
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...