Capítulo 9

12K 742 42
                                    

Habían pasado algunos días y Ámelie seguía en Hogwarts, sus padres iban a ver tanto a Ámelie como a Draco.

Ámelie - Mamá ¿Cuándo volveremos a casa?

Narcissa - No lo sé princesa, espero que pronto.

Narra Ámelie

Pasó un mes y no podía regresar a casa, estaba muy triste porque extrañaba mucho a papá, me gustaba estar con Draco pero me hacía sentir mal no ver a mis padres.

Narrador

Ámelie siempre había sido más apegada a su padre que a los demás integrantes de la familia y por esa razón estaba triste de no poder estar con su padre en casa.
Hasta que un día llegó Lucius, cuando Ámelie lo vio entrar a la oficina de Snape y sin dudar corrió a los brazos de su padre quien tenía buenas noticias.

Lucius - Hola pequeña te extrañé, hay buenas noticias. Hoy regresas a casa así que ve por tus cosas.

Ámelie soltó un grito de emoción y corrió por sus cosas.

Severus - ¿Que harás para protegerla?

Lucius - No tengo de otra más que dejar que el señor tenebroso la conozca, estará bien mientras hagamos lo que él dice.

Severus - Déjame llevarla conmigo, estará a salvo.

Lucius - Tal vez esté más a salvo contigo que conmigo pero ella no lo tomará a bien, ella me ve como su padre y se sentirá mal si no está conmigo.

Severus - Bien, pero estaré yendo a tu mansión frecuentemente.

Lucius - Eres bienvenido.

Ámelie regresó con sus cosas, Lucius ordenó a sus elfos transportarlas a la mansión Malfoy.

Lucius - Despídete de Severus.

Ámelie - Hasta luego señor Snape y gracias por cuidar de mi.

Severus - Estaré aquí siempre que lo necesites.

Después de ésto Ámelie fue a despedirse de Draco y fue a la mansión Malfoy junto a su padre.

Ámelie - ¡Mamá! Te extrañé - dijo ésto mientras corría a abrazar a Narcissa.

Narcissa - Yo también te extrañé, Lucius hay alguien en la casa que quiere conocer a Ámelie.

Lucius no supo reaccionar, el sabía que tarde o temprano el señor tenebroso conocería a su pequeña pero nunca pensó que sería tan pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh rayos!

Voten :3 😊

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora