Capítulo 8

12.8K 761 173
                                    

Severus acudió al llamado del señor tenebroso ya que era lo mejor.
Avisó a Dumbledore y dejó a la pequeña al cuidado tanto de Draco como de Dumbledore.
Severus llegó a los aposentos del señor tenebroso, al llegar vio a Narcissa y a Lucius sentados a lado de Voldemort y se sentó junto con ellos.

Voldemort - Severus, hablábamos de la hija de Lucius ¿Sabías de ella?

Severus - Si mi señor, es aún muy pequeña, es por eso que no le habíamos comentado nada.

Voldemort - Quisiera conocerla, debe ser igual de poderosa que su padre ¿No es así Lucius?

Lucius - Ella aún no sabe mucho de magia más que lo que le he enseñado, aun no tiene 11 años.

Voldemort - Pero los tendrá y aprenderá magia y será poderosa como su padre Lucius ¿O no Severus? Pero hay algo aquí que no me cuadra, no me fui hace mucho tiempo Lucius y nunca vi o supe que Narcissa estaba embarazada...

Esto último hizo que tanto los Malfoy como Severus comenzaran a sentirse nerviosos.

Voldemort - ¿De dónde sacaron a la niña y quién es el verdadero padre?

Hubo un silencio algo incomodo antes de que alguien dijera algo.

Severus - Es mía, mi señor...

Voldemort - ¡Severus! No me digas que embarazaste a una mujer, al menos espero que haya sido sangre pura.

Narcissa - Lo era señor, era mi hermana, la madre de esa pequeña es mi hermana, ella y Severus estuvieron juntos y como producto nació la pequeña. Lucius y yo decidimos cuidarla como nuestra ya que mi hermana no quiso dañar a la pequeña.

Voldemort - ¿Dañarla porqué? Si era una sangre pura.

Narcissa - Por qué ella simpatizaba con muggles señor, no quiso que la pequeña hiciera lo mismo.

Voldemort - Buena decisión, una Malfoy no debería hacer eso, es bueno que la mantengan alejada de eso. Pueden irse... pero espero conocerla pronto...

Los tres se retiraron y fueron hacia Hogwarts inmediatamente, al llegar Severus se veía preocupado.

Lucius - Severus calma, ya veremos la manera.

Severus - No hay manera, tenemos que protegerla ¡Él la quiere!

Narrador

Para el tiempo en que Ámelie nació Voldemort había conseguido la piedra filosofal y al obtenerla dejó de asesinar, el simplemente quería la vida eterna y lo logró por lo que siempre se vería joven y había adquirido la habilidad de poder transformarse en la apariencia que tenía cuando aún no hacía horrocruxes, es decir, que podía hacerse ver como humano de nuevo.

______________________________________

Ésta historia es una realidad alterna a la historia original, Voldemort consiguió la piedra y se hizo inmortal y como resultado de mi propia imaginación, Voldemort no envejece así como envejece Nicholas Flamel.

Voten :3

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora