Narrador
Era un nuevo día, Severus tenia que ir a dar sus clases de siempre, los días se habían vuelto monótonos después de la decisión de Lord Voldemort.
Día tras día, dar clases, calificar malos ensayos y malas pociones ¿Cómo era posible que no aprendieran nada? Pensaba él.Tenía demasiadas cosas que pensar, su pequeña hija estaría al borde del peligro, lo único que lo consolaba era qué el señor obscuro nunca la mataría por que la necesitaba. Aún así Severus prefería enseñarle magia él mismo.
En ese momento su marca tenebrosa comenzó a arder así que no hizo esperar al Lord.En la mansión Ryddle
Severus - ¿Me ha llamado señor?
Voldemort - Si Severus, necesito que traigas a la niña, ahora.
Pasaron miles de cosas por mi cabeza ¿Qué querría hacerle?
Voldemort - Quiero que las lecciones comiencen lo más pronto posible así que traela ahora mismo.
Severus - Si mi señor.
Severus se dirigió hacia la mansión Malfoy. Al llegar Lucius lo miró con confusión.
Severus - El señor quiere a la niña ahora, quiere comenzar las lecciones hoy mismo.
Lucius - Por favor Severus... No...
Severus - No tenemos opción.
Pasaron unos minutos en silencio, Lucius se veía dolido aunque era obvio que lo estaría.
Lucius aceptó con la condición de que él iría también. Narcissa no estaba, había ido a ver a sus padres lo cual era una ventaja, así no habría un escándalo con ella.
Lucius - Yo... Yo iré por ella.
Lucius subió por la escalera hacia la habitación de su pequeña, se detuvo ante la puerta pensando de nuevo pero al final, suspiró y giró la manija.
Al entrar en la habitación no vio a Amelie en su cama, tampoco la vio en su mesita.... Lucius comenzó a preocuparse cuando Amelie tampoco estaba en el baño de su habitación.Comenzó a llamar a su pequeña en vo, alta tratando de no gritar pero nadie respondía.
Lucius - Severus!.... Severus!!
Severus se preocupó con el segundo grito así que decidió subir.
Lucius - Ella... Ella no está!
A Severus le costó entender lo que Lucius había dicho hasta que lo captó.
Comenzó a buscar por toda la mansión sin éxito.¿Qué harían sin la pequeña? ¿Qué le dirían al señor tenebroso?
Sin Amelie ambos estaban muertos.
Preocupados a mil decidieron salir a buscarla ¿Habrá sido raptada? ¿Por quién?______________________________________
:0....
Voten ❤️
Nuestra fan fic ha sido aceptada para los Wattys 2019!!!! Estoy doblemente feliz! :3
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...