Capítulo 18

8.2K 531 60
                                    

Narrador

La fiesta terminó normal, las montañas de regalos ya es común cada año. Ámelie se fue a la cama despidiéndose de todos.

Lucius, Narcissa y Severus fueron a la oficina de Lucius.

Lucius - Bien... Draco no quiso venir, dijo que no quiere ver a Ámelie.

Severus - Draco le dijo a Ámelie que ella no es su hermana y no quiere volver a verla...

Narcissa - No puede ser cierto... Ellos son muy unidos.

Severus - Pues ella trató de hablar con Draco y él solo la alejó, Ámelie está muy triste pero le prometí que hablaría con Draco.

Lucius - Nosotros también hablaremos con el, no podemos dejar esto así.

Narcissa - Bien, le enviaré una lechuza a Draco para que venga mañana después de clases.

Severus - Está bien, iré a descansar.

Narcissa - Será mejor que te quedes con Ámelie ésta noche.

Severus - No... Será mejor que lo hagas tú Lucius, ella creció viéndote como su padre.

Lucius - Bien iré yo, buenas noches.

Lucius se dirigió hacia la habitación de Ámelie y ahí estaba ella sentada en la orilla de su cama con lágrimas en los ojos.

Lucius - Mi pequeña... Se que es difícil pero debes entender que las personas tienen distintas maneras de reaccionar a las situaciones diarias.

Ámelie - Pero... ¿Porqué tuvo que tratarme así papá? ¿Acaso ya no me quiere?

Lucius se acercó más para abrazar a su pequeña.

Lucius - No importa lo que el diga, él creció como tu hermano y no puede borrarte de su vida de un día a otro, tranquila. Me quedaré contigo esta noche.

Ámelie - Por favor no me dejes como él me dejó papi - dijo comenzando a sollozar.

Lucius - No me importa si no eres mi hija biológica, siempre serás mi pequeña y te amo, no dejaré de amarte.

Ámelie - Yo también te amo papi.

Lucius - Ahora duerme.

Ámelie se quedó dormida en los brazos de Lucius y el se quedó contemplándola unos minutos antes de acostarla a su lado.
Lucius de verdad amaba a su pequeña y aunque a veces sentía que el amor de Ámelie debía ser sólo para el pero no podía simplemente alejarla de su verdadero padre y menos si Severus quería hacer un buen trabajo como figura paterna.

De alguna manera, Lucius a veces sentía los mismos celos que sentía Severus cuando veía a su pequeña con Lucius, ahora lo comprendía mejor y decidió que definitivamente no sería un obstáculo entre Ámelie y su verdadero padre... Siempre y cuando Ámelie quisiera convivir con Severus, ante todo Lucius siempre la protegería como su verdadera hija.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Owww que lindo punto de vista de Lucius no?

Voy a estar subiendo cap cada semana, se los menciono antes de que piensen que tal vez había abandonado la historia. No os preocupéis nobles caballeros y damas :3

Voten 💙

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora