Narrador
Severus fue a Hogwarts al día siguiente para dar sus clases pero especialmente para hablar seriamente con Draco así que lo citó en su oficina después de clases.
Cuando Draco llegó tenia un semblante serio y frío.
Draco - ¿Me llamó profesor?
Severus - Si... Quiero saber que piensas al respecto con la situación de Ámelie.
Draco puso los ojos en blanco, suspiró y se sentó en el sofá con frustración, puso sus manos en su cara y comenzó a sollozar.
Severus - Puedes contarme lo que sea todo se quedará aquí.
Draco - Yo... Yo le dije algo horrible a mi pequeña... Es mi pequeña hermana pero no puedo creer que me hayan ocultado algo asi... Se supone que seríamos inseparables, pero ahora resulta que ni siquiera somos hermanos.
Severus - Entiendo que no es fácil asimilar algo así, Ámelie tampoco lo sabía.
Draco - ¿Ella... Ella no lo sabía? - dijo sorprendido.
Severus - No, no lo sabía.
Draco - Pero usted si... ¿Porqué nunca la buscó? ¿Qué clase de padre deja a su hija en manos de otro hombre?
Severus - Juzgas sin preguntar Malfoy... La madre de Ámelie así lo quiso, éramos jóvenes y las mejores personas que podían cuidar de ella eran tus padres Draco.
Draco - Es decir que ¿Por sus tonterías de jóvenes ella y yo estamos pagando?
Severus - Veelo como quieras, te llamé para saber por qué habías estado distante con ella, Ámelie ha sufrido mucho por eso.
Draco - Yo creía que ella si sabía todo esto, ya no será así, iré hoy mismo a verla. Ahora veo que todo esto no es culpa de mi pequeña hermana - dijo esto mirando de mala manera a Severus.
Draco salió de la habitación y fue directamente a la mansión Malfoy.
Al llega Ámelie lo vio por la ventana de su cuarto pero no corrió hacia él como usualmente lo hacía, ella pensaba que el sólo vendría por algunas cosas y la ignoraría como siempre pero vaya sorpresa que se llevó cuando Draco abrió la puerta de la habitación de Ámelie.
Ella se quedó pasmada viéndolo, sin saber si correr a sus brazos o no hacer nada.Draco - Amy... Perdóname.
Esto bastó para que la pequeña corriera hacia el y Draco la sostuviera en brazos mientras ambos sollozaban.
Draco - Perdóname, eres la niña de mi vida, mi hermana... Te amo, no volveré a dejarte sola te lo juro.
Ámelie - Yo también te amo Draco eres el mejor hermano del mundo.
Ambos se quedaron abrazados un buen tiempo, Draco y ella se acurrucaron en el sofá que había en la habitación de Ámelie y se quedaron dormidos abrazados.
Un par de horas más tarde Lucius fue a la habitación de Ámelie por que ella no había bajado ni hecho ruidos, cuando abrió la puerta vio a sus dos hijos reconciliados y abrazados, esto le dio bastante alivio ya que no le gustaba ver a su pequeña triste. Se acercó para ponerles una manta encima, se quedó mirándolos unos minutos, le encantaba como se veían sus dos pequeños aunque Draco ya no fuera tan pequeño.
Ese lindo momento fue interrumpido por un ardor en el brazo de Lucius, su marca tenebrosa ardía y eso solo significaba una cosa así que tuvo que irse dejando a sus pequeños dormidos.
-----------------------------------------------------------
En la mansión Ryddle
Voldemort - Ah Lucius has llegado, siéntate tenemos algunas cosas que hablar.
Voldemort mandó a los demás mortífagos salir de la sala quedándose solo con Lucius y Severus.
Al estar solos el señor tenebroso habló.Voldemort - Tengo algunos planes para esa pequeña que tienen.
Tanto Lucius como Severus palidecieron.
Severus - ¿Exactamente que planes mi señor?
Voldemort - Detecto demasiado poder mágico en ella, quiero que al crecer la envíen conmigo en vez de enviarla a alguna escuela de magia, ella aprenderá más de mi.
Lucius - Pero mi señor, todo Hogwarts sabe que Draco tiene una hermana, será sospechoso que no asista a clases cuando reciba su carta.
Voldemort - ¿Me contradices Lucius?
Lucius - No mi señor pero sería menos sospechoso que ella estudiara en Hogwarts como Draco.
Severus - Mi señor, concuerdo con Lucius, al final de cuentas usted tomará Hogwarts pronto y podrá entrenarla ahí mismo.
Voldemort pensó esto unos minutos pero después accedió.
Lucius y Severus se sintieron aliviados ya que si el señor tenebroso quisiera entrenarla no dejaría que ella tuviera compañía, sería sólo una sala de prácticas, Ámelie y el señor tenebroso. No querían dejarla sola con aquel hombre.
================================
Hola! Me desaparecí dos semanas lo siento, se que no es Lunes pero merecen un cap lo antes posible, encontré trabajo nuevo y comencé a vender algunas cosas y me comió el tiempo :c espero hayan tenido linda semana 🤗😚
¡¡Ya somos más de 1k de vistas!! Gracias :3
Voten 💜
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...