Capítulo 33

5.6K 340 59
                                    

Narrador

Años después

A los 16 años de Ámelie ya sabía hechizos qué un alumno normal de Hogwarts incluso no tenia permitido saber, todo estaba tranquilo un día en casa de su tía abuela cuando...

Ámelie - ¡Tía! - gritó muy asustada.

Todos los vidrios de la casa habían estallado, figuras de humo negras rompían todo a su paso en la casa.
Rápidamente Margot tomó su varita y comenzó una pelea entre ella y 3 mortífagos. Ámelie al inicio se paralizó pero al igual que su tía buscó su varita entre su ropa y comenzó a atacar de igual manera.
Después de unos cuantos ataques se dio cuenta de que no venían a asesinarla.

Probablemente me quieran viva

Pensó Ámelie, no podía dejar qué la llevasen.

En cuanto a Margot, una mortífaga lanzó el hechizo asesino con la intención de matarla, Margot enfureció y devolvió el mismo hechizo sin importarle las consecuencias y así fue... Asesinó a la mujer y un mortífago presenció aquel acto y terminó por asesinar a Margot.

Ámelie se defendía ágilmente de un mortífago y logró desmayarlo, al voltear la mirada todo se vino abajo al ver al mortífago restante asesinar a su tía abuela....

El hombre volteó a ver a Ámelie.

Mortífago - Veo que eres buena niña... Derrotaste a uno de los más poderosos  - dijo mirando al mortífago desmayado en el suelo - Me presento, mi nombre es Barty Crouch Jr.

Barty tuvo el atrevimiento de tomar a Ámelie de la mano y darle un beso como todo un "caballero"

Ámelie estaba paralizada mirando el cuerpo de su tía la cual había cuidado tanto y por tanto tiempo en una situación tan difícil, trataba de no llorar.

Barty - Ahora vendrás conmigo - dijo casi en susurro.

Barty se llevó a Ámelie en forma de humo hacia la mansión Ryddle.

Llegaron a la entrada, Am estaba dispersa, no sabía que pensar... Se había cuidado tanto de esta situación... Tenia mucho coraje dentro.

Voldemort - Barty.... - dijo en tono de voz tranquilo como siempre - Mereces una recompensa, hablaremos de ello después.

Voldemort volteó a ver a Ámelie, ella tenía la mirada perdida viendo hacia el suelo.

Voldemort - No nos conocíamos bien pequeña, mi nombre es Voldemort y he estado buscándote durante mucho tiempo, ¿Cómo has estado?

Ámelie no respondía, estaba en otro mundo pero esa pregunta de Voldemort la hizo enfurecer y le lanzó un Expelliarmus.
Voldemort voló varios metros, se reincorporó, algunos mortífagos iban a atacar a Ámelie pero él los detuvo.

Voldemort - Por eso te he estado buscando tanto...

A Ámelie no le gustó para nada el tono de voz que Voldemort tenía.

Voldemort - Vayamos adentro, tus padres están esperándote.

¿Esperándola? ¿Cómo era posible? ¿Dónde estuvieron durante el ataque en su casa? Su cabeza estaba llena de preguntas, ella solo se había escondido durante años sin saber exactamente el porqué pero ahora lo descubriría.

______________________________________

*Vuelve a huir de la Orda de lectoras turbo emputadas* 😂😂😂

Aquí está su bello y hermoso capítulo ❤️

Voten ❤️😘

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora