Narrador
Lucius le ordenó a la pequeña Ámelie que fuera a su habitación a acomodar sus cosas y ella obedeció.
Lucius - Narcissa ¿Dónde está el señor?
Narcissa - En la sala de estar... ¿No pretendes que él la conozca o si?
Lucius - No tenemos otra opción... Lo siento.
Lucius se dirigió hasta la sala de estar y vio al señor tenebroso sentado en el sofá principal.
Voldemort - Hola Lucius, has llegado.
Lucius - Mi señor ¿A qué se debe su visita?
Voldemort - Tengo entendido que tu pequeña regresaba de Hogwarts hoy ¿Estoy en lo correcto?
Lucius estaba muy nervioso, no quería que su pequeña princesa estuviera a merced del señor tenebroso pero no tenía opción, si se negaba... Voldemort los mataría a todos.
Lucius - Si mi señor, ella está en su habitación.
En ese momento Ámelie estaba terminando de acomodar las cosas que se había llevado a Hogwarts y decidió escribir una carta a Draco y otra para Severus para avisar que habían llegado con bien. En la carta de Snape, Ámelie mencionó que cuando llegaron había visitas pero ella no sabía quién era. Puso las cartas en la pata de la lechuza de la casa y ésta voló hacia Hogwarts.
En Hogwarts
Snape estaba en su oficina hablando con Dumbledore sobre Ámelie.
Snape - Lucius no puede protegerla, ha hecho un buen trabajo éstos años pero justo ahora él no es la mejor opción, por favor déjeme quedarme con ella un tiempo.
Dumbledore - Probablemente quien-tu-sabes querrá conocerla y si de un día a otro no la dejamos estar con su familia, el sospechará. Se que estás preocupado pero lo mejor por ahora es no llamar la atención.
Snape - Por favor...
Dumbledore no había visto a Severus suplicar de esa manera desde que Lily estuvo en peligro.
Snape - Por favor déjeme protegerla, no pude proteger a Lily... Déjeme remediar eso con mi pequeña.
Dumbledore - Bien pero tendrá que ser de una manera sigilosa... Aunque me doy cuenta que lo que quieres es tenerla como tu hija, por ahora eso no es posible a menos de que quieras provocar algún daño en sus sentimientos, ella es muy apegada a Lucius.
Snape - Está bien, haré lo que sea.
En ese momento llegó la lechuza con la carta para Snape, al leerla su semblante cambió a uno de preocupación absoluta.
Snape - Debo irme... El está... El señor está allá y... Debo irme.
Después de esto Severus desapareció.
Dumbledore tomó la carta que Severus había dejado en el escritorio y supo que Ámelie se refería al señor tenebroso cuando mencionó la "visita".En la mansión Malfoy
Severus llegó con el método de aparición y se adentró a la mansión de los Malfoy.
Dobby - Señor Snape que gusto verlo.
Snape - ¿Dónde están?
Dobby - En la sala de estar señor.
Severus fue hasta la sala de estar.
Voldemort - Severus que sorpresa, hablábamos sobre tu pequeña, ella está aquí y quisiera conocerla, que mejor presentación que teniendo a ambos padres presentes, Lucius traéla.
Snape - Yo iré por ella mi señor.
Severus le ordenó a uno de los elfos que lo llevara a la habitación de la pequeña Ámelie y para su suerte cuando llegó ella estaba dormida, ésto le causó un enorme alivio.
Regresó a la sala de estar.Snape - Mi señor, la pequeña se encuentra plácidamente dormida.
Voldemort - Bien, espero que durante mi estadía ella despierte.
Pasaron la tarde hablando sobre Harry Potter y lo que Severus había descubierto.
Inesperadamente lo que Severus, Lucius y Narcissa no querían que pasara... Pasó.Ámelie - Papi... Tengo hambre - dijo Ámelie entrando a la sala de estar tallándose los ojos ya que aún seguía adormilada.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
😱
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
FanficEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...