Capítulo 11

11.8K 726 554
                                    

Narrador

Casi al mismo tiempo los rostros de Lucius, Narcissa y Severus pasaron a unos de preocupación extrema.

Lucius - Princesa, despertaste - dijo con temor - Dobby tráele su cena a Ámelie.

Dobby - Si señor enseguida.

Voldemort - Amerita presentaciones Lucius.

Lucius - Si mi señor... Princesa, ven por favor.

Ámelie caminó adormilada hacia su preciado padre el cual la sentó en su regazo.

Lucius - Mira Ámelie él es Lord Voldemort, un amigo cercano a papá.

Voldemort - Un gusto conocer a la princesa Malfoy.

Ámelie - Un gusto señor.

Voldemort - Puedes llamarme Tom...

Ésto sorprendió a todos ya que nadie lo llamaba así y él se enfurecía si lo llamaban por ese nombre.

Ámelie - Está bien.

En ese momento Dobby llegó a preguntar si querían que la pequeña Ámelie cenara en la sala de estar o en el comedor y Lucius ordenó que fuera a cenar al comedor.

Ámelie - Fue un gusto, hasta luego.

Voldemort - Hasta luego pequeña.

Y así Ámelie fue al comedor acompañada del elfo.
Después de esto hubo un silencio incómodo hasta que Voldemort rompió el silencio.

Voldemort - Entiendo perfectamente que no quieren que ella sea reclutada como mortífaga pero tienen mi palabra de que mis intenciones con ella son buenas.

El había hablado con un tono de sinceridad muy creíble pero Lucius no confiaba. Después de ésto Lord Voldemort se despidió y desapareció de la mansión Malfoy.

Severus - ¿Cómo pudiste? ¿De verdad le creíste?

Lucius - No tuve otra opción, el ya estaba aquí cuando yo llegué con ella.

Severus - Le pedí a Dumbledore que me ayudara a protegerla por que claramente tu no eres competente para cuidarla.

Narcissa - No puedes llevártela, es mi pequeña y estará mejor si no llamamos la atención.

Severus - Lo sé, pero sería mejor que estuviera más cerca de ella.

Lucius - Bien Severus, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.

Severus - Gracias.

Severus se quedaría en la mansión Malfoy al menos hasta que todo estuviera en orden pero más que protegerla, el quería estar más cerca de ella como padre. No le revelaría ningún secreto, simplemente quería pasar tiempo de provecho con su pequeña Ámelie.

Al día siguiente

Ámelie fue a la oficina de su padre después de ducharse y desayunar. Lucius la recibió con el mismo cariño de siempre y la sentó en su regazo.

Ámelie había llevado su material de dibujo, a ella le encantaba todo aquello, sobre el escritorio de Lucius había gran cantidad de marcadores, pinceles, acuarelas, bolígrafos de colores con brillos y de tinta normal y no podía faltar un gran cuaderno de dibujo.
Mientras ella dibujaba y pintaba recordó la noche anterior.

Ámelie - Papi ¿De dónde conoces a ese señor que vino ayer?

Lucius - Es un hombre que conozco desde hace un tiempo.

Ámelie - ¿Y a qué vino?

Lucius - A hablar de algunos asuntos de trabajo.

Ámelie - Está bien, papi ¿Me ayudas a iluminar éste de aquí?

Lucius - Ah si claro.

Lucius estaba bastante distraído y preocupado, no quería que su pequeña supiera cosas del señor tenebroso y a veces no sabía responder a las preguntas de Ámelie.

Narra Severus

Fui hacia la oficina de Lucius a hablar sobre Ámelie y una manera de protegerla del señor tenebroso, cuando estaba a punto de tocar la puerta para pasar oí risas de mi pequeña y quise escucharlas desde detrás de la puerta.

Ámelie - Papi papi mira - dijo mientras le mostraba un dibujo.

Lucius - Es muy lindo princesa.

Tuve un sentimiento extraño, era como cuando veía a Lily con James pero no era lo mismo.

Quisiera que Ámelie me tratara como trata a Lucius

Eso fue lo que pensé, al final me quité esos pensamientos de la cabeza y toqué la puerta.

______________________________________

¿Que les pareció?

La foto de la multimedia es un texto que yo hice, ando aprendiendo lettering con los marcadores super tips de la marca Crayola :3

Voten ❤️

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora