Capítulo 28

5.7K 368 66
                                    

Narrador

Voz - ¿Qué haremos?... Nos torturará si no la encontramos - dijo una voz casi al borde del susurro.

Voz 2 - ¡No lo se! ¿Qué quieres que haga?

Voz - Todo por que mi hermanita la amiga de muggles decidió tener a una mocosa y luego abandonarla.

Voz 2 - Hizo bien en largarse, si no entonces esa mocosa estaría simpatizando con asquerosos sangre sucia y no magos Bellatrix.

Bellatrix - Bien, tienes razón Bart.

Barty Jr. - De cualquier manera hay que encontrar a la mocosa, el señor estará muy molesto si regresamos sin ella.

Barty Jr. y Bellatrix hablaban pestes, como siempre, de Emmy... La hermana de Narcissa, madre de Ámelie y por consiguiente hermana también de Bellatrix. Ya había obscurecido y caminaban por el bosque prohibido en dirección a Hogwarts.

Bellatrix - ¿A dónde vamos?

Barty Jr. - Por Draco.

Bellatrix - ¿Te has vuelto loco? Él ha sido elegido por el señor, no puedes herirlo.

Barty Jr. - Estoy casi seguro de que él tiene a la niña, si encontramos a la niña Draco ya no será necesario.

Bellatrix - ¿Por qué crees que él la tiene?

Barty Jr. - Porque Draco fue el único que no quiso que la niña formara parte de las filas.

Al llegar a los limites entre el bosque prohibido y Hogwarts se detuvieron, Barty sacó su varita y tocó su marca tenebrosa.

En las habitaciones de hombres en Slytherin estaba Draco, muy pálido y con un semblante de preocupación, sus pensamientos fueron interrumpidos por un ardor en el brazo. Su marca tenebrosa ardía y le ordenaba que fuera hacia los limites del bosque.

No tuvo mas remedio asi que se colocó su túnica y salió del castillo, una vez ahí vio a dos figuras negras y se acercó.

Bellatrix - Sobrino... Cuánto tiempo sin verte - dijo fingiendo emoción.

Draco - ¿Ustedes me llamaron?

Barty Jr. - Claro muchacho, ven acompáñanos.

Draco sin ganas acató a los dos mortífagos. Cuando ya se habían adentrado en el bosque Barty lo tomó del cuello de la camisa.

Barty - Bien muchacho, ahora dinos ¿Dónde está la niña?

Draco - No lo sé - dijo tranquilamente.

Bellatrix - ¡Crucio!

Draco cayó al suelo pero no demostró dolor por orgullo.

Draco - No se donde está, si supiera ya hubiera ido por ella.

Eso sonó lo suficientemente convincente como para que los mortífagos lo dejaran tranquilo, dejaron a Draco solo en el bosque prohibido y éste se recargó en un árbol, él de verdad no sabía donde estaba su pequeña hermana y estaba tan desesperado como todos.

De lo que estaba seguro era que ella estaba bien, de alguna manera Draco sabía que ella estaba siendo bien cuidada aunque no sabía quien la tenía.

Draco llegó a pensar que tal vez ella estaba en Hogwarts pero el buscó por todas partes incluyendo la sala de menesteres, habitaciones de Slytherin, habitaciones de otras casas y de profesores, buscó inclusive en su propia casa, la mansión Malfoy y en la mansión Ryddle. Buscó muchas veces hasta en lugares que ya había revisado, estaba exhausto y muy triste. Lo único que lo consolaba era que sentía a su hermana en buen estado, bien cuidada.


---------------------------------------------------------------------------

Draco tiene el corazón partido </3

¿Dónde creen que esté?

Voten <3

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora