Narrador
Hubo varios segundos de silencio total, Lucius estaba muy nervioso y no sabia qué decir... Draco estaba enserio muy molesto.
Draco - ¿Después de lo que hice por ella aún así la entregarías?
Lucius - Hijo tienes que entender que...
Draco - ¡¡¡No tengo qué entender nada!!! Ibas a entregar a mi única compañía y a la única persona a la que realmente amo y daría mi vida por ella...
Narra Lucius
Hubo otro rotundo silencio... Nadie sabía que decir ante eso, Draco tenía razón... Iba a entregar a mi pequeña a ese monstruo... ¿Cómo era posible? ¿A qué punto he llegado? Ella es sólo una pequeña niña...
Ámelie había sido mi adoración y es decir, aún lo es pero yo tenía mis razones para dejarla cerca del Señor Obscuro... El sólo quiere enseñarle magia para que sea parte de las filas de los mortífagos al final de cuentas no me parecía mala idea, sería criada lejos de odiosos Muggles y sangre sucias. Si no dejaba qué Am aprendiera magia del Señor entonces el nos asesinaría a todos no sin antes torturarnos...
Nadie entendía mis razones, nadie entendía qué era por proteger a toda mi familia, eran mi única compañía y mis hijos son los que continuarán con el apellido Malfoy, tenían que ser magos muy fuertes y de sangre limpia. Eso sólo lo conseguiría estando a lado del Señor Obscuro, sólo así no se mezclarían con mala gente.
______________________________________
Pasaron 4 semanas y nuestra pequeña no daba señal alguna de dónde podría estar hasta que un día llegó una carta de Hogwarts en la cual pedían inmediatamente mi presencia debido a un mal comportamiento de Draco así que tuve qué ir a averiguar quién estaba molestando a mi hijo.
Llegué al castillo y cuando entré a la oficina del Director vi a Severus sentado en una de las sillas muy sereno como siempre y frente a el estaba sentado Draco furioso, Draco no dejaba de gritarle insultos hasta que lo hice callar.Lucius - Exijo saber que está sucediendo.
Dumbledore - Verás Lucius, yo se que tu familia está pasando por un momento muy difícil y entiendo que eso cause malos comportamientos pero he de decir que Draco ha querido difamar a uno de nuestros mejores profesores.
Draco - ¡Deje de darle vueltas al asunto! ¡Este asqueroso tiene a mi hermana!
La sangre se me heló.... No había pensado en la posibilidad de que Severus la tuviera, Severus es el más cercano al Señor Obscuro si él la tuviera la habría entregado.
Dumbledore - Bien, debido a la acusación del joven Draco hemos inspeccionando fervientemente la habitación de Severus, su oficina y he mandado a que inspeccionen su casa y no hemos encontrado a nadie así que no podemos acusarlo.
Severus estaba tan callado y sereno como siempre, el, a pesar de ser el padre biológico de la pequeña no podría ser tan cruel como para ocultarla durante semanas.
Cruzamos miradas unos segundos y lo supe todo ya qué Severus dejó qué leyera su mente... Pude haber hecho un escándalo ahí mismo pero muy en el fondo sabía que mi pequeña estaría a salvo...*//////////////////////////////////////////////////////////////*
:0 qué le habrá dicho Severus?
Voten ❤️
Para las qué les gusta el chismesito y quieran saber por que he estado medio ausente.
Tuve un accidente trabajando, bajando la cortina metálica del local donde trabajo todo el peso cayó en un solo brazo y me torcí el hombro 😭 total que fui al doc y me dijeron que era una contusión pero aun así me mandaron sacar rayos x y las placas mostraban tejido inflamado y debido a esa inflamación el hueso de la clavícula estaba levantado! 😭 Entonces me mandaron reposo y a ponerme un cabestrillo entonces estuve lisiada varios días.
Hoy fui a mi revisión y el hueso ya no está levantado ya está casi en su posición original, ya casi no tengo dolor lo cual es genial ❤️ en fin me mandaron otra revisión el 5 de agosto y a ver que tal =3 pero bueno lo peor de todo fue el dolor, me mandaron una inyección :C y estar de incapacidad y que no puedas salir ni hacer tus actividades normales te deprime bastante UnUBueno y ustedes cuénteme como les va? :3
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Malfoy
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Ámelie Malfoy, criada como la segunda hija de Narcissa y Lucius Malfoy pero hay toda una historia detrás de esa concepción. Todos los personajes a excepción de Ámelie y Emmy son propiedad de J. K. Rowling 😘 La foto de portada...