Capítulo 34

7.8K 396 86
                                    

Narrador

Entraron a la mansión Ryddle y en la sala de juntas ahí estaban... La familia Malfoy, Ámelie tenia años sin ver a su madre pero ella sintió más decepción que amor y añoranza. Pero lo que más le dolió fue ver a su verdadero padre a un lado de señor tenebroso. Ella sabía que Severus era mortífago pero no pensó que fuera tan cercano.

Narcissa - Hija... Ven aquí - Dijo indicándole donde tomar asiento.

Ella se sentó de mala gana.

Voldemort - Bien... Ahora que si estamos todos reunidos quisiera darte la bienvenida Ámelie, te he buscado por todas partes...

Ámelie - ¿Por qué?

Voldemort - Por que tienes un poder magnífico que nos sería de mucha ayuda y quiero que te prestes para esto.

Lord Voldemort comenzó a explicar su plan de la pureza de la sangre y como quería eliminar a todos los muggles y sangre sucia de una manera muy violenta pero efectiva.

Ámelie en su mente decía un rotundo NO pero si ella se negaba podría tener un destino aún peor. Todo el rato ella estaba divagando en su mente en si prestarse a tal atrocidad y salvar a su familia o negarse y dejar que la asesinaran.

Voldemort seguía hablando cuando Ámelie tuvo una grandiosa idea así que lo interrumpió.

Ámelie - Bien!

Todos guardaron silencio y voltearon a verla.

Ámelie - Lo haré pero con una condición.

Voldemort - ¿Cuál es niña? Dímelo

Ámelie - No quiero que toques a mi familia ni a mis amigos, sean o no muggles o sangre sucia.

Al señor tenebroso no le agradó la idea pero sería un desperdicio asesinarla así que aceptó.

Así empezaron los días grises para Ámelie y su familia.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola! Super desaparecida lo se, éste cap ya lo tenía y está super corto pero al menos para no dejarl@s sin nada jeje qué tal la cuarentena? Acá en cdmx casi no se está respetando pero en México en general no están implementando bien los apoyos para que nos quedemos en casa :c

La Pequeña Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora