24. Chocolate

425 73 69
                                    

Rein

Emmet sonríe pocas veces, aunque en esta ocasión no debería, no sé si malinterpretó mis palabras, pensando que tiene oportunidad de vivir eternamente conmigo o algo así, pero de alguna forma no quiero aclararselo, a pesar de que eso alimentaría mi energía negativa. Lastimar a los otros me hace bien, está en mi naturaleza, pero no puedo dañarlo a él, ha hecho tanto por mí, que sinceramente me complica la existencia.

Aparte de confundirme.

Vamos a poner en claro algo ¿Me gusta? Sí, no lo voy a negar, sino no me hubiera acostado con él en primer lugar. O sea lo de obtener experiencia solo fue un pretexto para ignorar mis sentimientos.

Su sonrisa hace que mi corazón palpite rápido, a la vez estruja a mi naturaleza, porque evitar lastimarlo es complicado, está en mi ser herir, y no hacerlo es una pelea constante con mi cerebro.

Si tan sólo fuera el Rein de antes, aquel humano que iba de optimista y se aguantaba los golpes, pero ese niño se cansó de sufrir, quiso dejar de ser la víctima para convertirse en el victimario, y ahora le encanta, lo disfruta, no tiene control sobre ese sentimiento.

Por esas razones me confundo, aparte de estar de por medio las voces, estoy obsesionado con ellas. Lo sé, es incontrolable hasta el punto de perderme a mí mismo y ellas conocen muy bien esa debilidad. Es inconfundible.

Sigo en mi forma de chico observando a Emmet sin dejar de verlo ni un segundo, ninguno quita la mirada de encima del otro.

—¿Me dirás lo que piensas? —insiste y su sonrisa se borra, es entonces cuando la mía aparece.

—Nunca.

—¿Por qué?

Porque si te lo digo estarías feliz y mi naturaleza no me lo permite.

—Porque quiero que sufras, todos deben sufrir —aclaro sincero.

—No digas eso ¿No piensas en tu hermano?

Bajo la vista.

—Lo hacía, hasta que se puso del lado del equipo equivocado.

—¿Y el lado correcto son las voces? No lo creo, ambos sabemos que ellas no te hacen bien.

—¿Y tú sí? —Levanto la vista desafiante.

—No, deberías ponerte del lado de ti mismo.

Me río.

—¿Qué quieres decir con eso? Creí habertelo dicho, son parte de mí.

—Ya no —aclara y me sobresalto —pero no discutamos —Mira hacia un costado y luego alza la vista —yo solo quiero que estés bien.

—Estoy bien, gracias.

—Bien solo —Agarra mi brazo y atrae hasta su cuerpo, siento su mano en mi cintura —déjame acompañarte.

Mis mejillas se ruborizan y me muerdo el labio inferior.

—Ya te dije que... no tengo ganas.

—No mientas —Acerca su boca a la mía —yo sé qué me extrañas, eso sí lo puedo adivinar —Me hace retroceder, entonces otra vez mi trasero choca con la mesa, entonces reacciono.

—¡A... aquí no! —chillo y me mandé al muere solo.

No puedo tener sexo con Emmet donde lo hice con las voces hace tan poco, eso sería incómodo, perturbador y para nada agradable.

—¿Desde cuando te importa el lugar? —Alza una ceja cuestionando pero luego da su consentimiento —Bueno, no me molesta, cumpliré tu deseo —Me alza entre sus brazos y de un momento a otro caigo sobre la cama de mi habitación a su velocidad de vampiro, entonces se sube sobre mí, acercándose a mi rostro —. Te cumpliré dos deseos —Del bolsillo de su chaqueta saca un chocolate y mis ojos se abren en grande.

—¡¿Desde cuando lo tienes?! —lo intento agarrar para quitárselo, pero no me deja —¡Dámelo! —me quejo.

Abre el envoltorio y siento que voy a babear, lo apoya en su boca así que frunzo el ceño, cuando corta un pedazo con esta, se acerca a la mía con el trozo, entonces me vuelve el ánimo, aunque también los nervios porque me besa con el chocolate en la boca. Siento el sabor del dulce a la vez que su lengua. Cuando separa su boca de la mía respiro agitado.

Alza la mano mostrando con lo mucho que aún sobra del delicioso dulce.

—Te haré el amor mientras comes, será una demostración para que veas que el sexo vampírico puede llegar a ser doblemente placentero, solo que esta vez el ejemplo será con un chocolate y no con la deliciosa sangre.

~•~

¡Hola!

No es semana de Restauración pero rompo las reglas un poquito 😂 es que las reglas se hicieron para romperse 😎 Okno lo que pasa que es con lo único que estoy inspirada últimamente xd

Otras dos novelas me están esperando hace rato 🙃

Atte: Vivi.

Pd: Cochinos, yo sé que quieren la continuación del momento hot de Emmet y Rein 🌚😂 yo también, pero van a tener que esperar xd

Ellas están aquí #7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora